“Ya está bien”: Joaquín Prat, harto, sale en defensa de Olga Moreno tras la última gran polémica

El presentador de 'El programa del verano', Joaquín Prat, ha dicho basta y ha salido en defensa de Olga Moreno tras su última polémica
“Ya está bien”: Joaquín Prat, harto, sale en defensa de Olga Moreno tras la última gran polémica

Tiempo de lectura: 3’

Joaquín Prat es una de las caras más conocidas de nuestra televisión. Su papel como presentador de Mediaset España está ampliamente reconocida, hasta el punto que dirige varios programas de la casa. Su forma de encauzar los espacios que presenta y su gran solvencia ante las cámaras hacen de él una apuesta segura. Además, su relación con la audiencia es excelente. Prat siempre se muestra transparente, tal y como es, opinando sin tapujos sobre todos los temas que tratan en sus programas. Una actitud que le ha hecho recibir el reconocimiento de sus espectadores y que le hace ser noticia por sus rotundas declaraciones. Precisamente esto ha pasado este viernes, cuando ha defendido a Olga Moreno tras su última polémica en ‘Supervivientes’.

La defensa a Olga Moreno

‘El programa del verano’ ha analizado una mañana más la última hora de ‘Supervivientes’. Unos acontecimientos que no han dejado indiferente a nadie, ya que Olga Moreno ha vuelto a derrumbarse en directo al pedir disculpas a Melyssa, una vez más, ante toda España. Recordamos que la empresaria andaluza robo crema de cacao a la ‘influencer’ a hurtadillas, acción que salió a la luz días después y que ha puesto en jaque la relación entre ambas, que hasta entonces había sido excelente.

Estas continuas peticiones de perdón de la mujer de Antonio David en varias galas ha sido el tema de conversación en el espacio matutino de Telecinco. En él, Joaquín Prat se ha mostrado muy beligerante con todos los que critican con dureza a Olga por haberle robado a Melyssa y ha defendido a la superviviente planteándose cuántas veces más va a tener que pedir perdón. "A ver, cuántas veces más tiene que pedir Olga perdón. Cuánto más de arrepentimiento y de fustigarse tiene que hacer", comenzaba diciendo el presentador. "Ha cometido un error como cometemos todos a diario y ha pedido perdón. Ya está bien", añadía Joaquín muy serio.

“Ya está bien”: Joaquín Prat, harto, sale en defensa de Olga Moreno tras la última gran polémica



Por su parte, Paloma Barrientos opinaba lo contrario y ponía el foco sobre Melyssa y su buen hacer en toda esta polémica. "Por mucho que tú pidas perdón, por mucho que llores, la situación es muy conflictiva, porque todos están en la misma situación. Como dice Melyssa, Olga tenía su tarro. Están todos en las mismas circunstancias. Me parece buenísima es Melyssa, porque yo le hubiera cogido el tarro suyo y me lo hubiese comido delante de ella", comentaba la colaboradora.

En la misma línea argumentaba Paloma García Pelayo, que no ha dudado en admitir que la propia empresaria andaluza ha sido consciente de que con este error ha perdido el programa: "Es evidente. Todo el mundo ve el error. Y yo creo que pide perdón porque de verdad está arrepentida. Yo lo que creo que está así porque Olga está cayendo en picado. Está viendo cómo el casi triunfo que tenía se le empieza a ir de las manos. Se ha visto ganadora y se le está escapando”. Opinión que no ha gustado de nuevo al presentador que ha desmentido la opinión de Paloma: "Yo no creo que se haya visto ganadora, pero sí creo que es el peor momento que ha tenido en el concurso".


“Ya está bien”: Joaquín Prat, harto, sale en defensa de Olga Moreno tras la última gran polémica



¿Montaje de Tom Brusse?

Otro de los temas, cuando nos encontramos a las puertas de la final, ha sido el liderazgo de Tom Brusse, al que todo el mundo ve como uno de los grandes favoritos a alzarse con la victoria final. Joaquín Prat ha apuntado en este sentido. "Cuidado porque Tom llega a la recta final aquí -en lo más alto. Lo ha hecho muy bien. Luego están los que creen que esto es un montaje...", terminaba diciendo el presentador en alusión a la teoría de Miguel Ángel Nicolás, sobre un supuesto montaje de Tom y Sandra para dar juego. Algo que el propio colaborador ha aclarado al instante: "Un montaje no, pero me parece un teatrillo, que vaya Sandra, luego su hermana, que tenga llamada telefónica, se ha llevado mucho más que los demás...". "Si Tom y Sandra lo tenían pactado antes de ir a 'Supervivientes' deberían tener una mente fría y súper calculadora", terminaba diciendo el presentador.


También te puede interesar...

María Patiño, por los suelos: así fue la pelea con otro colaborador de ‘Sálvame’ en pleno directo

"Ya estoy casada": el bombazo de Rosa López sobre su vida sentimental más íntima


CADENA 100