Joaquín Prat desenmascara a Antonio David Flores: el motivo por el que no habla de Rocío Carrasco en ‘Sálvame'

Con la llegada de la hija de Rocío Jurado a Telecinco, el último en pronunciarse ha sido su ex marido, Antonio David Flores, tras varios emses desaparecido
Joaquín Prat, durante 'El Programa de Ana Rosa'

Tiempo de lectura: 2’

Meses después de que Antonio David Flores desapareciera del ámbito televisivo, aunque no de la pequeña pantalla, ya que concedió una entrevista para un conocido canal de Youtube, se ha pronunciado en el programa de Telecinco, ‘Viva la Vida’ para hablar sobre el concurso de su mujer, Olga Moreno, que se encuentra en la recta final de ‘Supervivientes’.

El programa presentado por Emma García, además, tenía más preguntas pendientes para el que fuera colaborador por entonces de ‘Sálvame’. "¿Has podido ver la incorporación de Rocío Carrasco a ‘Sálvame’?”, a lo que Antonio David respondió que “es un programa que hace tiempo que ve”, afirma tajante. Además, en cuanto a su estado de ánimo ha reconocido que, “podría estar mejor”.

Sin embargo, a la hora de defender a su mujer, Olga Moreno, el ex marido de Rocío Carrasco saca la cara por ella: “Es la única que ha sido cuarto veces líder en la edición de ‘Supervivientes’, no hay que empañar la labor que está haciendo durante más de 90 días”.



Unas declaraciones que han llegado hasta ‘El Programa de Ana Rosa', en donde uno de los co presentadores del ‘magazine’ no ha tardado en responder ante las declaraciones de Antonio David.

Tras la breve entrevista en ‘Viva la Vida’, Joaquín Prat ha dicho que está más que claro que “de Rocío Carrasco no va a hablar ya que se lo han recomendado sus abogados porque es un asunto que se llevará desde los tribunales”, ha afirmado.

“Me da la sensación de que Antonio David no va a hablar de la madre de sus hijos y la docuserie, ni se va a pronunciar”, ha insistido el presentador. “Puede estar empezando a llevar acciones legales y sabe que si habla del tema, a Olga la puede perjudicar dentro del concurso”, concluye Prat.

“De la docuserie vamos a escuchar poquito, sobre todo coas que judicialmente diga cosas que le pueden perjudicar. Tiempo al tiempo, es verdad que en el canal de youtube ha hablado de sus emociones”, dice Beatriz Cortázar.

Además, no es la primera vez que en ‘El programa de verano’ se habla sobre esta polémica familiar desde que Rocío Carrasco regresara a Telecinco para “contar su verdad”. Uno de los temas que más se habla por los pasillos de la cadena televisiva es sobre un posible reencuentro fortuito entre madre e hija que llevan años sin hablarse.

Una situación que podría ser muy posible ya que ambas colaboran en la misma cadena y en las mismas instalaciones. Por ello, Joaquín Prat ha lanzado una posible lanza a favor de una reconciliación entre Rocío Carrasco y Rocío Flores.

Hay que recordar que Rocío Carrasco fue contratada hace 3 meses en ‘El Programa de Ana Rosa’ para defender desde el programa matinal a Olga Moreno, mujer de su padre. Sin embargo, aunque a veces, a raíz de la docuserie, ha mandado mensajes a su madre, tampoco ha querido pronunciarse realmente sobre lo que opina de la versión que ha dado Carrasco.

También te puede interesar...

Un desliz de Marta López saca a la luz la verdadera imagen de Rocío Flores detrás de las cámaras

Miguel Frigenti utiliza a Rocío Carrasco para impulsar su carrera en la tele: "He estado mejor que muchos..."

CADENA 100