Ivana Icardi se rompe como nunca al hablar sobre su hermano Mauro: “Me duele mucho”

‘Supervivientes’ puso a prueba a los concursantes en el puente de las emociones e Ivana rompió a llorar al hablar de su hermano
ctv-tyx-ivana-llora

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

En el último ‘Tierra de nadie’ de ‘Supervivientes’, algunos de los concursantes se sometieron a una prueba inédita en el programa, parecida a la curva de la vida de ‘Gran Hermano’ pero esta vez llamada “el puente de las emociones”, por donde tenían que ir cruzando y hablando sobre sus sentimientos de culpa, perdón, distanciamiento y arrepentimiento, dejando grandes confesiones como la de Ivana Icardi sobre su familia.

Era conocida por todos la mala relación que Ivana tiene con su hermano, el futbolista Mauro Icardi, pero hasta ahora no habíamos visto a Ivana hablar tan abiertamente de este tema que tanto daño le ha provocado a lo largo de los años. Se distanció de él por una enemistad con su cuñada Wanda Nara que acabó salpicando a toda la familia, incluida su madre, pero parece ser que la superviviente está muy arrepentida a juzgar por sus palabras.

El arrepentimiento de Ivana Icardi de la mala relación con su hermano

Ivana Icardi ha hecho un repaso de los episodios más duros y tristes de su vida y no ha dudado en mostrar su arrepentimiento a la hora de hablar de la mala relación que tiene con su hermano Mauro Icardi. Aseguró también que le gustaría ser de esas familias que se juntan los domingos para comer juntos, pero hace tiempo que no son una familia unida debido al distanciamiento que existe entre hermanos, que aunque hayan intentado solucionar sus diferencias, no lo han conseguido.

"Siempre he tenido la palabra culpa en mi mente porque muchas veces me he sentido culpable de discusiones en mi familia que he creado tratando de solucionar cosas que no están a mi alcance. A veces aunque tengas la mejor intención, las cosas no salen como uno quiere y terminas embarrando las cosas más. Quería unir a mi madre con mi hermano y al final como yo me peleo con mi hermano, meto a mi madre en medio", ha relatado.

El enfrentamiento con su cuñada, el origen de todo

"Cuando no entiendo algo me machaco a pensar. No termino de entenderlo. A veces lo achaco al carácter de su mujer”, ha dicho refiriéndose a su cuñada. “Yo me he peleado mucho con ella y a lo mejor es el momento de que el amor por mi hermano le gane a esas ganas de estar peleándome constantemente", ha asegurado, dando pie a un acercamiento a la vuelta del concurso con su hermano.

ctv-d8g-ivana-rota

‘Supervivientes’ da para mucho, sobre todo para reflexionar sobre la vida y darte cuenta de lo bueno y lo malo que hay que mantener o cambiar, de ahí esta reflexión de Ivana. "Él sabe que yo lo echo muchísimo de menos, es un tema que me duele mucho. Me encantaría que todo volviese a ser como antes. No está en mi mano, yo ya lo he intentado por todos los medios. Cuando salga de aquí a lo mejor es el momento de hacerle una llamada y pedirle perdón por las cosas que le hayan molestado. Por mi parte creo que podemos reconciliarnos porque la vida es una y nunca se sabe lo que puede pasar", ha reflexionado.

El perdón que su hermano nunca le ha aceptado

Aunque Ivana insiste en que ha pedido muchas veces perdón a su hermano, nunca le ha aceptado sus disculpas y por eso continúan distanciados. "Lo he intentado miles de veces. Me encantaría tener la fuerza de perdonarlo y perdonar todo lo que nos ha hecho, ser una persona libre de esa carga. El rencor no me hace bien", ha asegurado. Se arrepiente de querer tener siempre la razón y pelearse con su hermano sin motivo alguno, pero esto es algo que va a intentar solucionar.

También te puede interesar...

El dulce beso entre Barranco e Ivana en Supervivientes provoca una inesperada reacción en su novia Carla

Ivana Icardi hace un desafortunado comentario sobre Hugo Sierra: "A ver si me hacen un dos por uno"

CADENA 100