El dulce beso entre Barranco e Ivana en Supervivientes provoca una inesperada reacción en su novia Carla

Barranco e Ivana han tenido que besarse en la isla, algo que parecía inevitable por lo que estaba en juego, sin embargo, no ha sido así para Carla
Crisis entre Barranco y su noviapor el beso a Ivana

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Albert Barranco, que se ha mantenido con un perfil medio bajo durante toda la edición de 'Supervivientes', en la recta final está despuntando como uno de los mejores concursantes y uno de los que más éxito tiene en el grupo.

El joven ha estado entregado al concurso y ha evolucionado mucho durante la edición, ''ha madurado'', ha llegado a decir él mismo. Su amistad con Rocío Flores ha ayudado mucho a que el joven se abra más y deje ver una faceta suya desconocida hasta ahora.

Sin embargo, un dulce beso con Ivana Icardi ha hecho que su vida haya dado un giro de 180º en España y él no lo sabe. Y es que, su novia Carla, tras el beso por un trozo de tarta entre Barranco y la italiana, no solo ha dicho ''basta'', sino que ha eliminado directamente su perfil de redes sociales. ¿Ha visto algo más que un inocente juego en el reality entre los compañeros, ¿Ha roto su relación? Todo apunta a que sí.

Barranco es el nuevo Tarzán de la isla en Honduras

¿Feeling entre Ivana y Barranco?

Para los compañeros, no cabe duda que hay una atracción entre Ivana y Barranco, jóvenes y atractivos, pero no parece que vaya a más, al menos de momento.. Solamente que ''el hambre y la prueba de Avilés de por medio les ha unido en esta ocasión'', justificaban en plató la pasada noche. Aunque Avilés sí que confesó a Rocío que ve mucha ''complicidad y química'' entre los dos.

De hecho, cabe recordar que Albert Barranco uno de los primero supervivientes, además de Yiya, que habló con Hugo Sierra para pedirle que tuviera más consideración con Ivana tras su ruptura, ya que la joven ha sido un mar de lágrimas en Honduras desde su ruptura definitiva. El acercamiento entre los dos es evidente. Pero, ¿va más allá de una simple amistad?

Polémico beso entre Ivana y Barranco

A la izquieda, Barranco besando a Ivana; a la derecha, Barrano junto a Carla antes de ir a 'Supervivientes'

La amistad entre Barranco y Rocío Flores

Esto sorprende, puesto que ocurre solo una semana después de que esa misma pregunta saltase a las tertulias del reality, pero con Albert y Rocío Flores. Su amistad se ha consolidado en la isla, pero en los últimos días ha ocurrido algo que hicieron saltar las alertas: un curioso distanciamiento muy comentado.

Una de las amistades más verdaderas y sorprendentes que hemos visto en esta edición de ‘Supervivientes’ ha sido la de Barranco y Rocío Flores. Y es que estos se posicionaron como los primeros enemigos de la isla, junto a Hugo y Elena. Recordemos que Barranco fue uno de los enemigos públicos de Gloria Camila, ya que este aseguraba que había mantenido una relación mientras que esta estaba con Kiko Jiménez. Una bonita amistad que la propia Gloria Camila tendencia, pero parece que las cosas están cambiando en la isla de ‘Supervivientes’ y hoy, los dos se tienen como ''una gran amistad que se llevarán para siempre de concurso''.

SIn embargo, hay cosas que han ido cambiando y que les tiene descolocados, especialmente a Albert. Desde que se unificaron parece ser que Barranco nota que su amiga está más alejada: “Noto a Rocío bastante distante y diferente conmigo. Está como picada pero no me quiere decir por qué". Aunque esta no le ha dado ninguna explicación ha asegurado que no le pasa nada pero ha afirmado que: “No tienes nada que entender, déjalo estar así como está”. Unas palabras tan llamativas como su distanciamiento, que ha hecho que coja fuerza el rumor de que entre los dos hay tanto cariño y les ''daría miedo'' acercarse más por si surge la chispa y de ahí, que intenten marcar algunas distancias.

Crisis en la amistad de Albert Barranco y Rocío Flores

También te puede interesar:

El inesperado distanciamiento entre Rocío Flores y Albert Barranco: “No entiendo por qué haces ese comentario”

El tremendo susto de Albert Barranco en 'Supervivientes' que provoca su evacuación: la salud es lo primero

Rocío Flores destrozada, se queda sin su mayor apoyo en 'Supervivientes': Albert Barranco

Relacionados

CADENA 100