Isabel Rábago como nunca la habías visto tras esta dura bronca dentro de la casa de 'Secret Story'

La periodista, a punto de abandonar el reality, ha lanzado toda su rabia a su compañera Cynthia Martínez. Un enfrentamiento tremendo que le ha destrozado
Las lágrimas de Isabel Rábago en 'Secret Story'
Telecinco

Tiempo de lectura: 2’

Desde que 'Secret Story: La casa de los secretos' llegó a la parrilla de Telecinco, se ha convertido en un reality potente. Un programa donde, las estrellas más polémicas, se enfrentan a grandes sorpresas y la tensión les juega malas pasadas. Que se lo digan a Isabel Rábago, que después de su enfrentamiento con Miguel Frigenti, ahora se ha enzarzado en una bronca con Cynthia Martínez. ¿Pero qué ha pasado? ¡Te contamos todos los detalles!

¡Por unas palabras de Adara!

Aunque Cynthia Martínez es un apoyo enorme para Isabel Rábago, eso no ha impedido que tengan una pelea. Ha sido tan monumental que, incluso el marido de Isabel, ha entrado en directo en 'Secret Story' para mandarle fuerzas y evitar que abandonase la casa. Todo ha empezado tras la reaparición de Adara Molinero, uno de los rostros más top del reality. Sin pelos en la lengua, Adara aseguraba que "solamente iba a hablar con Isabel", ya que pensaba que "Cynthia ya había tenido suficiente al perder a uno de sus mayores apoyos".



Las declaraciones de Adara han caído como un jarro de agua fría sobre Isabel Rábago, así que esto ha terminado en un intenso cara a cara entre Isabel y Cynthia, que hasta ahora han demostrado ser buenas amigas. Por su parte, Cynthia le ha reprochado a su compañera lo siguiente: "Es una semana difícil para mí porque estoy nominada y no has estado", a lo que su compañera ha respondido que "Yo también te necesitaba y no me has preguntado".



El marido de Isabel: ¡En directo!

Isabel Rábago no entendía nada de lo que estaba pasando: "No entiendo este número que me acaba de montar". Cynthia Martínez, que ha definido la situación como una "falta de comunicación", ha dicho que "Le he intentado expresar cómo me sentía, pero no lo entiende" y ha lamentado el malentendido: "Lo siento si no he visto que ella también estaba mal". En ese momento, Isabel ha quedado descompuesta de ánimos y su marido, Carlos, ha entrado en escena...



Las palabras de Carlos han sido: "Estamos muy orgullosos. ¡Te quiero, te queremos, tranquila! Lo estás haciendo genial. Me encanta verte reír, llorar, y desde fuera te apoyamos todos. ¡Tienes que ser así! Da igual lo que digan y lo que dejen de decir. Eres la mejor persona que he conocido en esta vida. Siempre has sido una luchadora y nadie te ha regalado nada. Isa, eres muy grande. ¡No te dejes influenciar! Hay muy buena gente ahí dentro". Qué bonito contar con el apoyo más incondicional.

Isabel, súper orgullosa de él, le ha expresado su amor más grande: "Te amo, me siento muy perdida sin ti. Eres la persona más bonita que tengo en mi vida". ¡El hombro donde apoyarse y seguir adelante en estos momentos! Veremos cómo continúa todo, en el próximo programa. ¿Volverán Isabel Rábago y Cynthia Martínez a ser tan amigas como siempre?


También te puede interesar...

El bombazo de Miguel Frigenti que ha hecho estallar a Isabel Rábago: "¿Eres así de retorcida?"

La traición de Isabel Rábago a Alba Carrillo pone patas arriba 'Secret Story' con Terelu Campos de víctima

CADENA 100