El bombazo de Miguel Frigenti que ha hecho estallar a Isabel Rábago: "¿Eres así de retorcida?"

Miguel Frigenti ha lanzado un mensaje contundente a Isabel Rábago. Unas duras palabras que han enfurecido a la periodista en la casa de 'Secret Story'
Miguel Frigenti e Isabel Rábago en 'Secret Story'
Telecinco

Tiempo de lectura: 2’

Si ya creíamos haberlo visto todo, en 'Secret Story: La casa de los secretos', cuidado porque vienen curvas. Aún quedan muchas sorpresas más dentro del reality y, como de costumbre, los enfrentamientos no dan ni un respiro en el programa. Esta vez, la guerra ha estado servida por Miguel Frigenti, que ha mandado un mensaje a Isabel Rábago, sin pelos en la lengua. ¡Te contamos todos los detalles!

El "veneno" de Isabel Rábago

A raíz del tweet de Miguel Frigenti, empezaba todo. Ante la posibilidad de regresar a 'Secret Story', no ha dudado en hablar alto y claro contra Isabel Rábago: "Para Isabel, alias 'Sos Virtudes': ¿Lo de ir envenenando por detrás a todos tus compañeros es porque no has conseguido tener una trama propia en el concurso o simplemente eres así de retorcida?", a lo que ella ha respondido: "Cree el ladrón que todos son de su condición, un beso". ¡Y se lió parda!



La periodista se ha defendido diciendo lo siguiente: "Lo de ir envenenando… Soy bastante clara y lo digo todo en primera persona. Si tener trama es ir apabullando y metiendo bronca, prefiero no tener trama personal". En los momentos previos a la repesca, Frigenti ha deseado volver al programa y así "quitarle la máscara" a su compañera.

"Lo peor" de 'Secret Story'

"Ojalá pueda entrar para desenmascararla... porque me parece lo peor de esa casa", ha dicho Miguel, acusándola de "envenenar" a todos: "Se cree que la mala educación son los insultos, el enfado o la exaltación, pero para mí la mala educación es ese tono calmado que ella utiliza para envenenar a toda la casa". Además, ha expresado que "está tranquilo, ya que se está viendo cómo es Isabel Rábago. Se le ve cómo va por detrás, generando mal rollo... Apaga a las personas que se le acercan".



¡La "broma" que no hizo ninguna gracia!

No solo hubo enfrentamiento entre Rábago y Frigenti, sino que la concursante lanzó una advertencia al programa. Todo empezó por Adara Molinero, que hizo una broma a Isabel: ¡Pintura sobre su pelo! Algo que, lejos de tomárselo por las buenas, no fue así. Aunque el presentador Carlos Sobera trató de poner calma, diciendo que "no era tan grave", Isabel Rábago expresó que "se había sentido muy mal porque le da la sensación de que 'a esta señorita' -refiriéndose a Adara-, se le permite todo".



Veremos cómo siguen esos nervios y desencuentros en 'La casa de los secretos' el próximo día y el resultado de la repesca... ¡Con Lucía Pariente, Miguel Frigenti y Adara Molinero como candidatos! ¡Se vienen sorpresas!


También te puede interesar...

Isabel Rábago se rompe al recibir un objeto muy especial de su marido en 'Secret Story': "Nunca se lo quita"

El duro palo que acaba de recibir Isabel Rábago: la amiga que ha roto la relación con ella de manera tajante

CADENA 100