Isa Pantoja marca distancia con Irene Rosales tras su negativa a Kiko Rivera: “No es comparable”

Tras encontrarse cerca de su hermano Kiko Rivera y negarse a hablar con él, ahora Isa Pantoja también se desmarca de Irene Rosales
ctv-olz-isa-pantoja-irene-rosales

Tiempo de lectura: 3’

El pasado fin de semana Kiko Rivera acudió al plató del ‘Deluxe’ para ser entrevistado por Jorge Javier y, curiosamente, ese mismo día su hermana Isa Pantoja iba a participar en el debate del programa sobre ‘Supervivientes’. Ambos estuvieron a muy pocos metros, y el Dj no pudo evitar ir en busca de su hermana a pesar de la advertencia que previamente había recibido en la que le dejaban claro que ella no quería verle. Algo que ha provocado una nueva herida en la familia y que ha dado mucho que hablar durante todos estos días.

Isa ha acudido este viernes al plató de ‘El programa de Ana Rosa’ y se ha enfrentado de nuevo, como ya había hecho previamente por videollamada, a este asunto tan delicado. Y hay alguien que ha salido también salpicado, su cuñada Irene Rosales, para la que también ha tenido un mensaje después de que ella misma también le lanzara un recadito hace unos días asegurando que su marido no vive de hablar mal de otras mujeres tal y como aseguró Isa: "hay muchas más mujeres que se han sentado en un plató a hablar mal de mi marido, que mi marido a hablar de una mujer", dijo. Unas decalaraciones que han tenido consecuencias.

Isa Pantoja se encara con Irene Rosales

Al decir que su hermano vive de hablar mal de las mujeres, Isa Pantoja ha querido dejar claro que se refería a su prima Anabel, a su madre Isabel Pantoja y a ella misma, algo que Irene Rosales no parece haber entendido así y por eso se ha abierto una nueva herida en la familia. "Si ella compara a las mujeres que se han sentado hablando de sus rollos, sus ex novias, etc., a lo que él ha hecho con nuestra familia pues es una cosa que le dejo a ella", ha dicho tajante la colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’.

Y ha hablado de nuevo sobre esa negativa a encontrarse cara a cara con su hermano en directo en televisión: “Actualmente hace bien en no ir ni a mi casa, ni escribirme, ni nada porque ya ha entendido que necesito mi tiempo", ha dicho. "Quiero pensar que sí que es verdad que como estaban a 300 metros, como él dice, pues vino y ya está", ha añadido, sin querer añadir más leña al fuego. "En el hotel estaba pensado que ojalá no llamara porque no sabía qué hace. Yo le deseo lo mejor y creo que él también a mí", ha zanjado.




La reacción de Isa Pantoja a la 'visita' de Kiko Rivera

"Claro que hubiese hablado con él, no sé a dónde hubiese llegado esa conversación. Fue muy grave lo que dijo y lo que hizo en su día. Me hizo abrir los ojos después de muchas cosas... Él me escribió un mensaje pidiendo disculpas, no le contesté, me mantuve al margen y darme mi tiempo, no sé cuanto tiempo ", expresó Isa Pantoja para explicar por qué no quiso hablar con su hermano Kiko Rivera pese a estar a pocos metros el uno del otro. "Sabía que iba a pedir perdón y mostrarse arrepentido, es una manera de hacer saber que quiere cambiar y seguir en la tele. No sé hasta qué punto es verdad o mentira, lo ha hecho público, pero tarde... sigo sin ver que reconozca que lo que hizo en ese momento estuvo mal", añadió.



Relacionados

CADENA 100