Irene Rosales pierde los nervios ante los rumores de crisis con Kiko Rivera: “Pasáis los límites”

Socialité acudió al concierto de Kiko Rivera, donde se encontraba Irene Rosales, y esta explotó contra los reporteros
ctv-uok-enfado-irene

Tiempo de lectura: 3’

Kiko Rivera ha vuelto con más fuerza que nunca con su trabajo de Dj y por primera vez su mujer Irene Rosales ha acudido a la discoteca a verle pinchar, algo que no hacía desde hace mucho tiempo. Pero se le aguó la fiesta al darse cuenta de la presencia de dos periodistas en la sala que le estaban enfocando mientras bailaba con unas amigas. Unas imágenes que ha emitido ‘Socialité’ y por las que María Patiño también le ha dado un toque de atención porque se puso hecha una furia con sus reporteros.

A los dos periodistas que hay en la discoteca grabando cómo bailo y me lo paso bien viendo a mi marido trabajar, ¿qué pretenden? ¿Que esté con los brazos cruzados? Creo que ya pasáis los límites…”, ha escrito Irene en sus redes sociales, mostrando incluso una fotografía de ambos, que se encontraban dentro del recinto haciendo su trabajo. Algo ante lo que la propia reportera, que consiguió infiltrarse en la fiesta, ha querido dar explicaciones porque no entiende por qué Rosales ha explotado de esa manera.

El tremendo enfado de Irene Rosales con ‘Socialité’

“He acabado hablando con ellos y entiendo que es su trabajo y que me quieran grabar como lo han hecho muchas personas, pero no me gusta que luego vayan contando mentiras como que si le he dado la espalda a mi marido…”, ha escrito también Irene Rosales en sus redes sociales. “Yo alucino, para una vez al año que salgo… intentan sacar tonterías… Por cierto, me lo he pasado genial de la mano de mi marido y bailando con mis amigas. Y ahora a dormir”, zanjó, no sin antes echarles la bronca en directo a los propios reporteros que le abordaron a su salida de la discoteca con Kiko Rivera.

“Accedemos al local y hacemos vídeos del evento, grabamos y en la imagen salen los dos, no estábamos buscando ninguna intención”, se ha defendido la reportera de ‘Socialité’. “No vimos muestras de cariño entre la pareja, no le dedicó ninguna canción, ella ni le miraba y estaba disfrutando con sus amigas. No sé por qué se sienten tan acosados, quizás sí son algo ciertos esos rumores de crisis”, ha explicado. “Habéis estado buscando cosas intencionadas, como cuando voy al baño”, fueron las acusaciones de Irene.

ctv-gxs-irene-rosales-enfado



El reproche de María Patiño a Kiko Rivera

“Entiendo la presión de los medios pero cuando tu marido se pone en el foco del huracán y le dice quédate en la isla con Anabel y nos dice que no le parece bien que se celebre la boda… Hay algo que me pierdo, entiendo que se sienta incómoda pero, ¿cómo puede intuir el enfoque de un vídeo que se edita aquí 24 horas después del suceso?”, ha expresado María Patiño, refiriéndose al enfado de Kiko Rivera e Irene Rosales con la prensa. “Dejábamos registrado lo que pasaba para tener las mejores imágenes y que al día siguiente las analizaran los compañeros para ver cómo las enfocan. No la sigo cuando va al baño, pensaba que estaba yéndose de la discoteca porque habían bajado a la planta de abajo”, se ha excusado la reportera de ‘Socialité’. “Kiko tenía una cláusula en la que decía que no podía entrar prensa, nosotros pagamos nuestra entrada y grabamos con el móvil como cualquiera porque no sabían que éramos prensa. Los compañeros estaban a la salida y no les dejaron entrar”, ha explicado. Algo ante lo que Patiño ha vuelto a estallar porque Kiko Rivera utiliza a los periodistas solo cuando le interesa. “Iba de nuestra mano, esas invitaciones que nos hacía por Twitch, entre que las que me encuentro, pero de repente se corta el cordón…”, ha dejado en el aire, lanzándole un reproche al DJ que seguro que recogerá pronto como un guante.

También te puede interesar...

La prueba definitiva que demuestra que Anabel Pantoja sí separó, aún más, a Kiko Rivera y a su madre

“Es mejor que trabajar”: el sonoro reproche de Ana Rosa a Kiko Rivera que ha hecho temblar a Isa Pantoja

CADENA 100