Irene Junquera conmociona a la audiencia al confesar su problema de salud: ''tengo un tumor en la cabeza''

La concursante de 'GH VIP', última expulsada de la casa', ha dejado sin palabras con su confesión sobre su delicado problema 
Irene Junquera conmociona a la audiencia al confesar su problema de salud: ''tengo un tumor en la cabeza''

 

Tiempo de lectura: 2’

El concurso de Irene Junquera en 'GH VIP' no ha sido brillante. Su paso por la casa más famosa de convivencia en la televisión ha estado marcado por una supuesta sumisión, para muchos, en su amistad con Alba Carrillo, que no terminaba de referirse a ella con el respecto que merece. Al menos así lo han definido los que más la conocen.

La casa de 'Gran Hermano', cierto es que ''todo lo magnifica'' y estar encerrados 24 horas con gente que hasta ese momento jamás imaginarías que convivirías también altera el carácter. Una reflexión en la que se aferró la modelo para justificar sus salidas, ya que según ha dicho ''quiere mucho a Irene y es un ser entrañable''.

Hasta el momento a Junquera se le ha conocido por su papel de periodista deportiva y sus colaboraciones en diferentes formatos, especialmente en 'El chiringuito de jugones', liderado por Josep Pedrerol, donde empezó su carrera más mediática.

Queriendo cambiar de aires y abrir nuevas puertas a su carrera, Irene se embarcó en el concurso dispuesta a dejarse conocer, aunque no con el éxito que esperaba. Sin embargo, la sorpresa la ha dado ahora, cuando en una famosa revista del corazón como es 'Lecturas', Junquera protagoniza la portada y hace una confesión que ha dejado conmocionada y sin palabras a la audiencia: ''Tengo un tumor en la cabeza. Me tengo que medicar para siempre'', dice la periodista.

Además la periodista deportiva ha abierto su corazón en su máxima expresión y dentro de la publicación cuenta sus secretos más íntimos y hasta los traumas de infancia que han marcado verdaderamente su carácter. Unas palabras de lo más duras que ha pillado a la audiencia por sorpresa. Aunque la revelación más sobrecogedora, sin lugar a dudas, ha sido algo que ha mantenido en secreto durante años y es que nunca se filtró el delicado problema de salud que sufre. Algo que da valor la ilusión que Junquera tenía por entrar en la casa y aislarse de la pesadilla con la que lidia a diario. ¡Fuerza Irene!

ctv-x7s-lecturas

Relacionados

CADENA 100