Críticas a Irene Junquera por sus verdaderas intenciones en 'GH VIP'

La periodista que saltó a la televisión de la mano de Josep Pedrerol, ha desvelado la verdadera razón de su entrada al reality crispando a sus compañeros
Críticas a Irene Junquera por sus verdaderas intenciones en 'GH VIP'

 

Tiempo de lectura: 2’

La participación de Irene Junquera en 'GH VIP', tras conocer su rechazo público sobre el formato compartido en su cuenta oficial de Twitter tiempo atrás, pilló por sorpresa a los seguidores de la periodista.

Muchos fueron los comentarios sobre Junquera y su radical giro profesional. Hasta la fecha la periodista ha estado ligada principalmente al mundo del deporte. Desde que Josep Pedrerol le diera su primera gran oportunidad profesional, Irene no ha cambiado de registro. Junquera estuvo muchas temporadas leyendo los comentarios de la audiencia en Punto Pelota y posteriormente en 'El chiringuito de Jugones', en Atresmedia. En la cadena pudo mostrar otro registro gracias a compaginar el debate deportivo con Zapeando, pero repentinamente dio la sorpresa y rompió vínculos de Atremedia yéndose a Mediaset, la competencia directa, para sumarse a un programa junto a Risto Mejide, que fue cancelado poco tiempo después.

Tras este golpe profesional, Junquera ha estado moviéndose por diferentes espacios sin definirse en ninguno, ha estado en un ''limbo'' como ha confesado en 'GH VIP'. De aquí, haberse embarcado en esta aventura. Sin embargo, lejos de aclarar las polémicas que han surgido a su alrededor, aún ha avivado las dudas entre sus compañeros.

 

Junquera ha defendido ante Maestro Joao y Adara que su decisión de participar en 'Gran Hermano VIP' no la hace menos periodista. "La gente que lo ve me va a conocer más y la gente que no lo ve, son prejuicios", explicaba. Irene añadía que ha tenido un año muy duro y que se quedó como en una especie de limbo, ''en el andén en el trabajo" y que fue ella quien se lo propuso a su representante. "Si soy una periodista reputada o creíble en un ámbito, ¿acaso dejo de serlo por estar aquí? Yo no lo creo. Para mi esto es unica y exclusivamente para llegar a más público y que me conozcan más. Es mero interés laboral", se defendía.

Palabras que originaron un debate en los compañeros y en plató ya que ''la razón principal por la que todos participan no es otra que por dinero'', decía tajante Belén Esteban. ''Que use 'GH VIP' como plataforma laboral no tiene mucho sentido, mucho menos cuando dijo que le parecían lo peor estos formatos. Que no engañe a nadie'', añadían en plató.

El apoyo que le procesa audiencia se medirá este jueves, ya que la periodista es una de las primeras nominadas de la edición junto a Anabel Pantoja y Hugo Castejón.

 

Relacionados

CADENA 100