Las lágrimas de los Supervivientes al conocer el Estado de alarma en España

Lara Álvarez, siguiendo las instrucciones del programa, comunicó a los concursantes de Supervivientes 2020 el Estado de alarma decretado en España 
El programa de Supervivientes aislado

 

Tiempo de lectura: 2’

Tras largos días de debate, la organización del programa ha decidido, finalmente, comunicarle a los concursantes que, actualmente, España está en estado de alarma debido a la expansión del Covid-19. La intranquilidad que en ellos ha generado conocer esta noticia, sumada al shock que les ha producido recibir tanta información de repente, ha provocado lágrimas mucha ansiedad en alguno de ellos.

Lara Álvarez consuela a Rocio Flores

 

Lara Álvarez: "Este virus ha llegado a España"

 Lara Álvarez, como copresentadora del programa, ha sido la encargada de comunicarles a todos los supervivientes la situación actual que se vive en nuestro país y el estado de confinamiento en el que se encuentran todos los españoles. "Seguramente antes de empezar de empezar esta aventura, os enterasteis de un virus que había en China, el coronavirus", comenzó diciéndolse Lara. "Quiero informaros que este virus ha llegado a España, que la situación está siendo controlada por las autoridades y el Ministerio de Sanidad, y que el pasado sábado se decretó el estado de alarma en nuestro país", concluía.

"¿Qué significa el estado de alarma? Básicamente que el Gobierno se hace con el poder tomando unas medidas extraordinarias y controla la libre circulación de los ciudadanos en España. Todo el mundo está encerrado en casa y estas medidas se están tomando para que el virus no se siga propagando", seguía informando la presentadora, mientras algunos de los concursantes empezaban a llorar.

Álvarez no ha dudado en contestar todas las preguntas que ha podido, y les ha asegurado que sus familiares se encuentran en perfecto estado: "Todas vuestras familias están bien, estaros tranquilos, vais a ver noticias de ellos, vais a poder tener información y os pedimos tranquilidad", continuaba Lara en tono conciliador. "En cuanto a la situación vuestra en Honduras, tengo que deciros que estamos en una situación privilegiada, porque apenas hay casos sobre este virus aquí, estamos también contando con unas temperaturas cálidas, lo que dificulta la propagación del coronavirus. Os pedimos confianza en nosotros, os vamos a informar de todo este tema y del estado de vuestras familias", concluía Lara, dejando una imagen de los concursantes totalmente abatidos por la repentina noticia.

Finalmente, desde las redes sociales del programa se ha asegurado a los espectadores que, en caso de producirse novedades en cuanto al estado de alarma en España, o en cuanto a la salud de sus familias, los Supervivientes serán informados inmediatamente.

También te puede interesar...

Rocío Flores se rompe al no tener noticias de Rocío Carrasco: “Necesito saber que está bien”

El incómodo silencio en 'Supervivientes' pone en cuarentena su futuro

Carlos Sobera emociona con sus palabras sobre la crisis del coronavirus al inicio de 'Supervivientes'

Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100