La inexplicable transformación del rostro de Ana Morgade tras abandonar 'Zapeando'

La excolaboradora del programa que presentaba Frank Blanco y que encabeza Dani Mateo ha publicado una imagen en Instagram que nos ha dejado sin palabras
Ana Morgade en 'Zapeando'

Ana Morgade en 'Zapeando'. 

  • Atresmedia

Tiempo de lectura: 2’

La vida de Ana Morgade ha dado un vuelco tras abandonar 'Zapeando' en el cambio de etapa del programa vespertino de La Sexta, que presentaba Frank Blanco y que ahora encabeza Dani Mateo.

La humorista y excolaboradora de 'Zapeando' ha publicado una fotografía en Instagram, en la que aparece sin sus emblemáticas gafas y con un filtro que le ha convertido en la estrella de las mañanas de Telecinco: "¿Os he comentado ya que a mí el filtro de 'señora' de Snapchat me convierte en Ana Rosa Quintana? #ElMisterioDeLosFiltro #Capachao #DeAMaAR #Amarrosa #MuFuerteTú".

Ana Morgade: "Iré donde tú vayas"

El 30 de agosto de 2019 será recordado por los seguidores de 'Zapeando' como uno de los días más tristes del programa desde que empezó su andadura el 13 de noviembre de 2013. Frank Blanco, el presentador que nos ha divertido durante 1.442 entregas y que ha vivido momentos inolvidables, como el peor susto que le dio Pedroche y las divertidas bromas de sus colegas sobre su edad, se ha despedido en un mar de lágrimas, las suyas y las de sus queridos compañeros y amigos, Cristina Pedroche, Quique Peinado, Ana Morgade, Miki Nadal y Chenoa.

También ha sido el último día de Morgade y la intérprete de '' en 'Zapeando'. Con los ojos empañados de lágrimas, Morgade ha aprovechado para declararse la mejor amiga de Frank y ha confesado que seguirá a Blanco allá donde vaya: "Frank no va a venir el lunes y yo tampoco. Te vas a hacer proyectos nuevos y no te puedes ir solo. Eres un inconsciente, no hay Quijote sin su Sancho, eres un gran presentador y eso necesita siempre un colaborador coñazo. Desde ahora y como yo también me voy el lunes, me declaro tu mejor amiga. A partir de ahora iré donde tú vayas. Sí, amigos, esto es una despedida".

CADENA 100