El inesperado concursante de 'MasterChef Celebrity' al que Pepe Rodríguez echaría: "Es muy pesado"

Pepe Rodríguez ha revelado en una entrevista, por sorpresa, el concursante de este Masterchef Celebrity que echaría sin contemplación por pesado
Pepe Rodríguez, muy emocionado en Masterchef

Tiempo de lectura: 2’

Pepe Rodríguez es uno de los cocineros más queridos de la televisión. Aunque su recorrido en la pequeña pantalla llegase casi de forma accidental y sin casi buscarlo, lo cierto es que a sus 52 años se ha convertido en todo uno de los rostros más amables y que despierta mayor simpatía en el público.

Su papel como jurado en 'Masterchef' le ha dado grandes alegrías y no lo niega, ahora, como confesó recientemente e los compañeros de Cope.es, Pepe Rodríguez no vive esto como algo a largo plazo: ''Mi futuro en televisión es tan incierto como el de mi restaurante. Aquí los contratos no se hacen de por vida, ni se hacen para 10 años. Vamos paso a paso y minuto a minuto. Si esta temporada funciona bien, seguro que renovamos la siguiente. Creo que soy un privilegiado, porque los hosteleros no lo están pasando bien en esta situación. Tengo la suerte de seguir trabajando y tener la televisión como otra vía de escape". Dicho esto, todavía queda mucho para que eso paso y más si siguen sumando tantos éxitos como con esta edición del talent culinario, donde no dejan de sorprender con un casting sobresaliente.

En 'MasterChef Celebrity', Pepe, Samanta y Jordi están descubriendo a personajes tan carismáticos como lo son Juanjo Ballesta o Flo. Pepe nos decía que prefiere a Juanjo a Flo. El chef contaba en tono jocoso que el humorista no le deja en paz. "Es muy pesado. Lo echaría ya", decía el cocinero manchego a los compañeros de COPE en una entrevista muy personal, en la que hablaron de todo.

Sus favoritos, tal y como nos adelantaba, son Juanjo y Jousie. Dos perfiles muy distintos. Pero muy necesarios para hacer reír a los espectadores. Ballesta tiene un corazón enorme, es un niño que no ha madurado todavía. Malo, travieso y “dice las cosas como las siente”, afirma Rodríguez.

FLORENTINO FERNAÂ?NDEZ, JOSEÂ? MOTA Y SANTIAGO SEGURA PRESENTAN EL SENTIDO DEL HUMOR, DOS TONTOS Y YO

FLORENTINO FERNAÂ?NDEZ, JOSEÂ? MOTA Y SANTIAGO SEGURA PRESENTAN "EL SENTIDO DEL HUMOR, DOS TONTOS Y YO"Josefina Blanco

En el espacio y durante las grabaciones, hay muy buen ambiente y nos adelantaba que el formato es muy bueno y se divierten mucho. “Jordi se me quiere subir a las barbas. Pero nos llevamos muy bien. Samanta es mediadora, y no tiene el rollo tan cuadriculado que tenemos nosotros. Tiene otro estilo de cocinar”, aseguraba.

¿Es tan 'llorón' como lo pintan?

Sobre su fama de emocionarse cada vez que los concursantes abandonan las cocinas de 'Masterchef' lo reconoce, es un flojo. No falla. Siempre se emociona. “Luego soy un tipo más duro para otras cosas”. Al final, nos indicaba que le coge cariño a los compañeros porque son muchas horas juntos. Grabaciones, viajes, momentos. Por eso, cada vez que se va alguien... se va parte de él.

Además, el chef nos decía que el Pepe alejado de los focos es el que lleva dentro. "Con el que convivo 24 horas". Además, no imagina una jubilación tardía ni estar con Jordi Cruz en la televisión toda una vida. "Encima aguantar a Jordi 9 años más... qué pesadez", adelantaba entre risas.

También te puede interesar...

El desconocido problema de salud de Lucía Dominguín que ha salido a luz en ‘MasterChef Celebrity’

Juanjo Ballesta confiesa cómo le ha afectado económicamente la pandemia: “Si no llega a ser por MasterChef..."

Relacionados

CADENA 100