La inesperada respuesta de Supervivientes 2020 a la denuncia de Ivonne Reyes

Tras las duras acusaciones de Ivonne Reyes sobre el mal trato que Supervivientes le ha dado a los últimos expulsados
Supervivientes rectifica su error e invita a Alejandro Reyes al plató tras la denuncia de Ivonne Reyes

 

Tiempo de lectura: 2’

Desde que se decretó el Estado de alarma, Supervivientes 2020 tuvo que reajustar sus planes, y una de las dinámicas que se vio afectada fue el regreso de los expulsados a España. Cuando por fin lograron traerlos de vuelta, fueron recibidos en el plató, aunque no contaron con ninguna entrevista sobre su paso por el programa, algo que molestó especialmente a Ivonne Reyes, madre de Alejandro, que fue el primer expulsado que se vio perjudicado por esta situación. Ivonne no dudó en dar su opinión y estalló en contra de la organización del programa en sus redes sociales, escribiendo que "espués de haber vivido la edición más extrema por llevárselos antes de tiempo, por aguantar en Honduras más de lo debido, y por la situación por la que estamos pasando, han podido tener el detalle de darles la bienvenida como se merecían, no hubo imágenes, no hubo un “Bienvenidos”, un mínimo de dos minutos por lo menos”.

Ivonne Reyes salta contra Supervivientes

 redes

La venezolana no sólo criticó el comportamiento de la organización con los expulsados, sino que también arremetió con la evolución del formato del programa en las últimas ediciones: "Está muy bien que quieran darle prioridad a momentos tensos de discusiones ... para aquellos que les gusta, pero también, nosotros los seguidores de ‘Supervivientes’ que hemos visto el formato del programa de “SUPERVIVENCIA “ y admiradores de tod@s los que deciden participar, de los juegos, de la convivencia, no entendemos que no hubo el esperado recibimiento de Alejandro Reyes y Vicky Larraz".

Ivonne Reyes carga contra Supervivientes y defiende a Alejandro Reyes

 redes

La respuesta de Supervivientes a las críticas de Ivonne Reyes

Desde la organización del programa, han querido rectificar sus errores y ofrecer una explicación de por qué los últimos expulsados no han contado con una entrevista, como venía siendo habitual. Por eso, antes de que estos entrasen al plató de Supervivientes durante la emisión de la novena gala, Jorge Javier Vázquez ha querido aclarar el motivo por el que no han tenido entrevista. "La situación actual ha imposibilitado la vuelta regular a España de los expulsados y, aunque han aparecido en otros programas, esta noche les recibimos como se merecen", ha dicho.

 

Acto seguido, Alejandro Reyes, Cristian Suescun y Vicky Larraz han entrado en plató, siempre manteniendo las distancias de seguridad entre ellos y con el resto de colaboradores, pero muy sonrientes. Al entrar, se han sentado en sus respectivos asientos y han pasado a analizar su concurso. El primero ha sido, precisamente, Alejandro Reyes, que ha querido sincerarse sobre su peor momento a su paso por el reality: "Me quedé sin energía, me quedé sin nada e iba de mal en peor", ha dicho el joven, muy afectado. Jorge Javier ha querido entonces preguntarle por quién creía que iba a ganar, y Alejandro ha contestado: "Mi ganador era Ferre, aunque ahora mismo no lo tengo claro".

A los fieles espectadores del programa les ha sorprendido especialmente la atención y el cuidado con el que el presentador se ha dirigido en todo momento al hijo de Ivonne Reyes, quizás porque no quería agravar las acusaciones de la modelo venezolana.

También te puede interesar...

Ivonne Reyes carga duramente contra la organización de 'Supervivientes' por el trato a su hijo Alejandro

Ivonne Reyes se rompe al contactar con su hijo, Alejandro Reyes, más de dos semanas después de su expulsión

Relacionados

CADENA 100