Ivonne Reyes carga duramente contra la organización de 'Supervivientes' por el trato a su hijo Alejandro

Ivonne Reyes ha querido mostrarse en contra del recibimiento y el trato que ha tenido 'Supervivientes' con su hijo
Ivonne Reyes carga contra 'Supervivientes' y defiende a Alejandro Reyes

 

redes

Tiempo de lectura: 2’

Desde que se decretó el Estado de Alarma, y la pandemia se fue asentando en cada uno de los países, se empezó a rumorear la cancelación de ‘Supervivientes’, finalmente hemos visto como el programa salía adelante. Pero había un problema y es que los expulsados no tenían cómo volver a sus casas, entre ellos Vicky Larraz y Alejandro Reyes, que tuvieron que ser expatriados por las autoridades españolas. 

En el pasado ‘Conexion Honduras’ por fin estos dos concursantes reaparecían en el plató, eso sí sin la entrevista que caracteriza la llegada de los expulsados. Algo que no sentó nada bien a la madre de Alejandro, Ivonne. Esta no ha dudado en dar su opinión y ha estallado en contra de la organización del programa en sus redes sociales. Junto a una fotografía de la captura de una noticia de un medio digital que decía: “Vicky Larraz y Alejandro Reyes pisaron el plató de ‘Supervivientes’, tras un mes desaparecidos, pero nadie les entrevistó”. 

Ivonne Reyes salta contra Supervivientes

 redes

Ivonne Reyes carga contra 'Supervivientes'

La madre de Alejandro Reyes escribía: “Después de haber vivido la edición más extrema por llevárselos antes de tiempo, por aguantar en Honduras más de lo debido, y por la situación por la que estamos pasando, han podido tener el detalle de darles la bienvenida como se merecían, no hubo imágenes, no hubo un “Bienvenidos”, un mínimo de dos minutos por lo menos”. 

Además añadía criticando duramente: “Ya que los citan en plató, lo cual sigue siendo un riesgo, pero para mi opinión y espectadora del programa, podrían haberles dado un mínimo de reconocimiento por los grandes supervivientes que han sido”. Pero también quería dar su punto de vista como espectadora: “Está muy bien que quieran darle prioridad a momentos tensos de discusiones ... para aquellos que les gusta, pero también, nosotros los seguidores de ‘Supervivientes’ que hemos visto el formato del programa de “SUPERVIVENCIA “ y admiradores de tod@s los que deciden participar, de los juegos, de la convivencia, no entendemos que no hubo el esperado recibimiento de Alejandro Reyes y Vicky Larraz”. 

La poca información sobre los expulsados

Y es que este poco protagonismo ha sido bastante comentado por los seguidores, ya que justo ambos concursantes han definido el poco tiempo que estuvieron el tipo de concursante que se espera en este programa. El hijo de Ivonne Reyes, a pesar de estar en plató solo intervino una vez, mientras que la cantante pudo intervenir unas tres veces. 

Pero también está pasando con otros concursantes, en especial con Christian Suescún, del que no se sabe nada desde hace semanas. Y es que la situación que está siendo bastante insólita y diferente está haciendo que el concurso se esté desarrollando de una manera totalmente diferente a la habitual. En concreto, lo estamos viendo con la decisión de querer alargar el programa y la injusta salida de Ferre, concursante que no tuvo la oportunidad de poder ir a la isla donde están los que ya han sido expulsado una vez por la audiencia.

También te interesa...

Los cambios físicos de los 'supervivientes' dos meses después de empezar el concurso

Relacionados

CADENA 100