La inesperada y adorable fotografía de Cristina Pedroche que ha revolucionado las redes sociales

La colaboradora de ‘Zapeando’ ha querido mostrar su lado más personal al compartir una fotografía nunca antes vista
La inesperada fotografía de Cristina Pedroche que ha revolucionado las redes sociales

Tiempo de lectura: 2’

Cristina Pedroche, uno de los rostros más conocidos de la televisión española por sus colaboraciones en Antena 3 y La Sexta, está dando mucho de qué hablar últimamente. Y es que si no es por su mensaje sobre los miedos reales antes de las Campanadas, es por sus dedicatorias a su marido, el chef David Muñoz. También la hemos visto de lo más cabreada con los ‘haters’ que lo único que hacen es criticar cada aspecto de su vida, aunque eso nunca ha sido impedimento para que la actriz siga sonriendo y nos llene la vida de alegría y diversión con sus bailes.

Preparada para un nuevo reto que comenzará dentro de poco al frente del programa ‘Love island’, Cristina Pedroche está en el mejor momento de su carrera profesional. Eso sí, no hay ni un solo momento que se olvide de sus seguidores publicando divertidos momentos, coreografías o reflexiones a través de las redes sociales. Ahora, ha vuelto a llamar la atención de todos los usuarios cuando ha publicado una imagen de su infancia que no ha pasado desapercibida.

La fotografía de una “Mini Pedroche”

Ha sido una de las últimas publicaciones de Cristina Pedroche la que está creando sensaciones en su cuenta oficial de Instagram. Una imagen con la que nos tiene muy poco acostumbrados, la más tierna de todo su álbum de fotos. Y es que lejos de llamar la atención por un excéntrico vestido, un atuendo llamativo o una postura de yoga muy peculiar, la colaboradora de ‘Zapeando’ ha enseñado su lado más infantil al compartir con todos su seguidores una linda imagen de ella de pequeña con un jersey rojo, una gran sonrisa y su ya conocida y emblemática melena negra.

Bajo el título “Mini Pedroche”, la presentadora que ahora estará a cargo del programa de Antena 3 ‘Love island’ ha dejado a todas las redes sin palabras, pero no solo por su divertida imagen de la niñez, sino por la gran reacción que ha provocado entre muchos, sobre todo no ha pasado nada desapercibido el comentario que le ha puesto Jon Kortajarena, el platónico amor de La Vecina Rubia y de medio país: “Que cosita guapa”, escribía seguido de un corazón rojo.

Una publicación que ha llegado casi a los 100 ‘likes’ en menos de 24 horas y con más de 800 comentarios aplaudiendo a la actriz este tipo de publicaciones. Pero no es la primera vez que vemos a Cristina Pedroche compartiendo algo importante de su vida privada. “De pequeña no sé si podría oler bien con esa naricilla, pero estaba claro que ver, veía bien”, tecleaba entre risas en abril de 2018 la colaboradora de Zapeando a pie de la foto más afectuosa de todo su repertorio. Pedroche aparece con ojazos, una nariz muy respingona y apenas recién nacida.

El primer gesto de su vida privada que compartió la influencer por aquel entonces con sus 2 millones de seguidores y desde ese momento, sus fans se volcaron por completo en sus redes aplaudiendo cada día este tipo de publicaciones tan cercanas y humildes.


También te puede interesar...

El pasado desconocido de Jordi González: de su sueldo al origen de las marcas de su cara

CADENA 100