Indignación con 'MasterChef' por un chiste de Jordi Cruz a una de las concursantes: "Vergonzoso"

El 'talent show' de TVE, 'MasterChef', vivió la expulsión de Dani y las redes estallaron con una broma de Jordi Cruz con Jiaping
Indignación con 'MasterChef' por un chiste de Jordi Cruz a una de las concursantes: "Vergonzoso"

Tiempo de lectura: 3’

La novena edición de ‘MasterChef’ no está dejando indiferente a nadie. El ‘talent’ de Televisión Española (TVE) se supera semana tras semana. Gritos, enfados, sorpresas y malas caras están copando y protagonizando gran parte de la experiencia de los aspirantes a chef. Una edición bronca y en la que los favoritos iniciales no paran de abandonar el programa. Es el caso de Dani, bilbaíno de 41 años, que en la noche del martes se convirtió en el nuevo expulsado de esta edición.

El chiste criticado en redes

Jiaping está superándose programa tras programa y su dedicación surte efecto. La concursante fue seleccionada para ser la capitana de su equipo en la prueba de exteriores realizada en Talavera de la Reina. Jiaping, que ha tenido que luchar contra los problemas generados por el idioma, al no ser el castellano su idioma natal, ha conseguido llevar a cabo la capitanía de la prueba con éxito. “Siendo tu primera capitanía me has sorprendido gratamente. A pesar de que el castellano no es tu idioma natal, has dirigido perfectamente”, comentaba orgulloso Jordi Cruz.

La capitana, pese a los problemas que se pudieron apreciar en las cocinas, fue también valorada por sus compañeros, que subrayaron que “la serenidad de Jiaping se había contagiado a sus compañeros”. Una calma que ayudo en buen grado para terminar realizando de forma correcta el menú completo. Algo que, como se ha demostrado en numerosas ocasiones, es de una gran dificultad y los jueces del ‘talent’ suelen valorar.

Sin embargo, los jueces realizaban una imitación un tanto desafortunada. Los jueces del programa quisieron aportar un toque humorístico haciendo que hablaban en chino. Esto no gusto nada en las redes sociales, donde brotó la indignación contra ambos. “Vergonzoso”, “casposos” o “racistas”, eran algunas de las calificaciones que hicieron de forma instantánea algunos de los espectadores que estaban siguiendo el programa a través de las redes sociales.











La expulsión de Dani

Como decimos, este martes se producía la expulsión de Dani, el bilbaíno de 41 años y veterano de la edición. El concursante no pudo superar la prueba final que consistió en hacer tartas de boda inspiradas en las de Patricia Schmidt, que acudió como invitada al programa. En este reto participaron María, Meri, Arnau y Toni, que tuvieron que imitar las llamativas tartas de la conocida invitada.

Jiaping, que era la mejor valorada de la prueba en exteriores, fue la encargada de repartir las propuestas. Algo que, en principio facilitó la prueba a Dani, al que le adjudicó la más sencilla. Sin embargo, todo salió mal y Dani se terminó convirtiendo en el expulsado. "Me fastidia tener que irme. Creo que no cocino mal, posiblemente mejor que muchos que se han quedado, pero ahí entra la suerte. Tenía muchas ganas de ir al Basque Culinary Center. Pues nada, a luchar al bar, a seguir bregando en estos tiempos complicados", se despidió del programa.





También te puede interesar...

“¡Deja de grabarme!”: Lydia Lozano se juega su trabajo en ‘Sálvame’ tras una bronca con Kiko Hernández

Ana Obregón y el desgarrador mensaje en el cumpleaños de su madre: "Perdóname si no te lloro..."


CADENA 100