Ana Obregón y el desgarrador mensaje en el cumpleaños de su madre: "Perdóname si no te lloro..."

La actriz ha compartido un pequeño vídeo con unas palabras llenas de dolor en el día que Ana María hubiese cumplido 90 años.
Ana Obregón, destrozada en el día que su madre habría cumplido 90 años
Cordon Press.

Tiempo de lectura: 2’

A Ana Obregón no le ha dado tiempo a superar el mazado de la pérdida de su madre, cuando se llega a la fecha en la que esta hubiese celebrado su 90 cumpleaños. La actriz, que se marchaba hace unos días a Mallorca para tratar de encontrar la paz que necesita en estos momentos, se ha acordado de un día tan especial. Una de esas jornadas en las que se reunían en familia y solían realizar una foto, ellas dos y el padre de Ana, que era ya casi tan tradicional como sus posados en bañador de antaño.

Ana ha recogido un puñado de fotos de todas las etapas de la vida de su madre para rendirle tributo. Aunque lo que más ha llamado la atención ha sido el mensaje con el que ha acompañado a ese pequeño clip. Unas palabras llenas de desgarro de las que se desprende cómo Obregón sigue inmersa en el luto por la pérdida de uno de los pilares fundamentales de su biografía.

"Querida mamá, hoy cumples 90 años. Para los que no tuvieron la suerte de conocerte quiero decirles que eres y has sido la mejor madre del mundo. Literal. Mi ejemplo de generosidad, ternura, dulzura y humildad. Viviste con una ausencia total de egoísmo. Nunca pensaste en ti. Siempre tus cinco hijos, tus once nietos, tu bisnieto y tu marido estaban antes que tú. Como decía mi Aless, cuando al final te vas, lo único que te llevas es el tiempo y el amor que has dedicado a las personas que quieres. Y tú nos has dedicado toda tu vida. Gracias, mamá", comienza ese texto que ha provocado una enorme conmoción.




"Perdóname si no te lloro todo lo que te mereces. Es que ya no me quedan muchas lágrimas. No te preocupes, estoy cuidando de papá con el mismo amor que tú me enseñaste. Hoy soplarás las velas con mi hijo en algún lugar lejano. En ese momento, el cielo resplandecerá y ese rayito de luz y amor iluminará por unos segundos la absoluta oscuridad en la que me encuentro sin vosotros", termina ese texto de Obregón, que no tardaba enrecibir los 'likes' por decenas.

Amarga despedida

La madre de Ana fallecía el pasado 22 de mayo. Obregón lanzaba un mensaje lleno de dolor, al lado de una foto en la que esta aparecía con su hijo Álex en brazos. "Ahora los dos amores de mi vida están juntos para siempre. Mamá cuida mucho de mi niño hasta que yo llegue que espero sea pronto , y dile que le quiero más que a mi vida. Os amo desde siempre y para siempre".




Desde ese momento, han sido varios los mensajes en recuerdo a esos dos amores de su vida que han dejado a Obregón destrozada en un periodo de poco más de un año...

También te puede interesar...

Ana Obregón, ante los tres días más difíciles de su vida: "La madre más orgullosa del mundo y la más triste"

La desgarradora denuncia de Ana Obregón en el aniversario de la muerte de su hijo: “Como una delincuente"

CADENA 100