El incómodo momento de Bertín Osborne con una reportera

El famoso presentador y cantante se encontraba en un acto publicitario cuando se ha producido el incidente
Bertin Osborne

 

Tiempo de lectura: 1’

Bertín Osborne, el famoso periodista y cantante, está en un muy buen momento profesional, sus apariciones en televisión cada vez son más habituales y además ha comenzado con su propio canal de Youtube. Recientemente ha estado en El Hormiguero, con una divertida entrevista que ha sido bastante comentada, y ayer el cantante ha participado en una conexión en directo para el programa de Ana Rosa cuando se encontraba en un acto publicitario. Sin embargo, una pregunta de la reportara hizo que Bertín se pusiese tenso y le diese una brusca contestación.

Este mismo viernes se emite la tercera entrega de la nueva temporada de 'Mi casa es la tuya', el programa de entrevistas de Bertín Osborne, que en esta ocasión recibe a Marta Sánchez, haciendo un repaso por su trayectoria profesional y su vida personal, además de las polémicas que han afectado a la artista en los últimos tiempos. Esta conexión en directo era con el motivo de promocionar la marca, pero aprovecharon para preguntarle por el polémico momento que vivió la cantante cuando le lanzaron huevos en un concierto, pero esta pregunta no le gustó nada a Bertín.

“¿Tú te crees que yo estoy aquí para hablar de Marta Sánchez? No estoy aquí para eso”, contestó Bertín Osborne, aprovechando para aclarar que si querían hablar con él sería sobre el producto que estaba promocionando. “Si quieres que hablemos de otra cuestión, me invitas a tu programa un día y voy encantado, como he hecho siempre”, le dijo directamente a la presentadora. Ante esto, se le hizo alguna pregunta más sobre la empresa y, aunque la reportera insistió en el tema de Marta Sánchez, Ana Rosa rápidamente quiso despedirse para no avivar más el conflicto y le dijo: “Puedes venir a este programa siempre que quieras, así que mucha suerte con el programa”.

Relacionados

CADENA 100