Iñaki López deja a su hijo con su vecina en su entrevista en 'El Hormiguero': "Oigo los gritos desde aquí"

Roque, el hijo del periodista Iñaki López, se ha convertido en el protagonista de 'El Hormiguero' por sus numerosas gamberradas
Iñaki lópez habla de su hijo en 'El Hormiguero'
Atresmedia

Tiempo de lectura: 2’

El periodista Iñaki López ha contado una de las anécdotas más surrealistas que habíamos podido escuchar hasta ahora sobre un parto. Este tiene un hijo en común con la también periodista Andrea Ropero. Era en el propio programa de ‘Liarla Pardo’ en el que contó la anécdota de este especial día.

El periodista aparecía en el programa para promocionar el nuevo documental de sabina donde él participa como narrador. Allí su compañero y amigo Gonzalo Miró le preguntó sobre la tranquilidad con la que vivió el parto de su hijo. Entre risas confirmaba esa información y se confesaba.

El surrealista parto del hijo de Iñaki López

"Roque es ochomesino. Andrea se empezó a sentir con molestias y fuimos al hospital. Pero yo estaba absolutamente convencido de que nos mandarían de vuelta, aun así le pusieron en una sala de espera, a dilatar, y cuando me dieron la bata me vi tan simpático que me hice unas fotos hasta el punto de que tuvo que llegar la enfermera para decirme: no llega usted al nacimiento de su hijo", explicaba así en el programa como unos selfies casi le hacen perderse uno de los momentos más importantes.

Iñaki López y Andrea Ropero en El Hormiguero

Atresmedia

En el mismo programa contaba la primera que el pequeño Roque vio en pantalla a sus padres. Algo que le pareció muy gracioso: "La primera vez que nos veía en televisión era muy divertido. Ahora ya se ha acostumbrado. Al principio se pegaba a la pantalla y nos hablaba", confesaba.

Roque el propio ‘Diablo de Tasmania’

La pasado noche en su entrevista en ‘El Hormiguero’ explicó que tuvo que dejar al pequeño al cuidado de una vecina para poder realizar la entrevista en directo: “Oigo los gritos desde aquí del chaval”. Además también contó algunas anécdotas de su confinamiento junto a su hijo. Y es que este se convirtió en el protagonista, Iñaki aseguraba que su hijo tiene una especial habilidad para quitarse el pañal en cualquier parte. Ante las risas del equipo, explicó que “por eso ya no le llevamos a hacer la compra”.

También ha relatado la media hora de guardería que tiene online: "Los caballitos de mar se reúnen de 9:30 a 10 horas", así es como se llama su clase. Allí se reúnen en 9 niños y se les entretiene, ese mismo día tocó cocinar un bizcocho y aseguró que se resumía en: “Media hora de guardería y tres de limpiar".

Era su propio padre que al principio de la entrevista lo definía como el “Diablo de Tasmania”, pero a pesar de ello quería dejar claro que lo querían con locura: “Es lo mejor que nos ha pasado en la vida”.

También te interesa...

Iñaki López y Andrea Ropero 'rompen' en televisión

Relacionados

CADENA 100