La histórica exigencia de David Broncano a Bertín Osborne para sentarse en 'Mi casa es la tuya'

El presenador de 'La Resistencia' puso una condición indispensable para asistir a la entrevista que se emitirá este sábado en 'prime time'
David Broncano desvela la condición que puso para asistir a 'Mi casa es la tuya'
Telecinco

Tiempo de lectura: 2’

La noticia saltaba a finales de la pasada semana: David Broncano, presentador de 'La Resistencia', había aceptado ser entrevistado por Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'. Será este sábado, a las 22.00 horas, cuando le veamos en un canal diferente a ese Movistar+ al que le debe buena parte de la fama. Y ya se ha visto en ese cebo que se ha ofrecido para generar expectación que hay algunas preguntas que no van a ser un paseo para él.

Por el programa de Movistar+ han pasado reconcidos personajes de todos los ámbitos. Hace unos meses, el cantante asistió a 'La Resistencia' y, ahora, Broncano le devolverá el favor a Bertín y se intercambiarán los papales. Además, este será el gran salto del humorista a Telecinco. El simple hecho de conceder una entrevista, ya fue toda una sorpresa por parte de Broncano, dado que no suele conceder entrevistas a ningún programa, a no ser que se mantengan en la línea del humor. Por esto mismo, ha extrañado que vaya a 'Mi casa es la tuya', donde el presentador suele ahondar en la vida privada de sus invitados.

ctv-jif-david-broncano-entrevista-bertin-osborne


Broncano suele proteger mucho su vida privada y nunca suele pronunciarse al respecto, a no ser que haga algún chiste con su familia o cite a su hermano sobre el escenario, del que solo se conoce que se llama Daniel y es músico, concretamente clarinetista. Al igual que intenta llevar su vida sentimental lo más escondida posible, motivo por el que suele mostrarse muy casando de los 'paparazzi'. Sobre esta cuestión es sobre la que tiene que ver la condición que el cómico le puso a Bertín para aceptar ir a su programa.

Dije que no quería

El presentador de Telecinco suele contar con invitados especiales durante las entrevistas de 'Mi casa es la tuya', personajes que tienen relación con el protagonista. Sin embargo, Broncano se ha negado a que amigos y familiares suyos acudan al programa, siendo esta la condición que puso al programa para ser entrevistado por el cantante.




"Normalmente, llevan a amigos y familia del invitado, pero dije que no quería porque me daba pudor ver gente ahí hablando de mí", contaba el propio presentador en 'La Resistencia'. Como consecuencia, en sustitución de sus seres queridos, el programa ha invitado a Boris Izaguirre, Pocholo y El Sevilla.

"Echamos unos buenos ratos. Me lo pasé muy bien en la finca de Bertín, me trataron muy bien", adelantaba el humorista sobre el espacio de Mediaset. De la misma manera, ha confesado que por fin pudo conocer a la yegua que le había regalado Bertín cuando fue a visitarle al programa de Movistar+. A pesar de ello, todavía no ha querido desvelar el nombre que le ha puesto, dado que es una sorpresa que quiere mantener hasta que se emita el programa: "No voy a decir el nombre porque ponen este fin de semana el programa, me gusta crear emoción. Se me ocurrió allí, pero está bastante guapo".

Tambiénte puede interesar...

El insólito motivo por el que David Broncano ha aceptado 'fichar' por Telecinco: "Flipas"

Manuel Carrasco le recuerda a David Broncano un comentario "sin importancia" y estrena 'FuA', no 'Fue'

CADENA 100