El testimonio de la hija de la expareja del marido de Carmen Borrego: "Desapareció, quería dar el braguetazo"

Habla una de las hijas de la expareja del marido de Carmen Borrego para desmantelarle
Carmen Borrejo hija exmarido

Tiempo de lectura: 2’

Carmen Borrego se encuentra en el punto de mira desde hace semanas, y es que la exclusiva que dio en una conocida revista hablando sobre Rocío Carrasco y su relación con su hija Rocío Flores ha acarreado sus consecuencias. Enfrentamientos, revelación y nuevos testimonios que ponen en jaque su vida personal.

El último testimonio, el de Soraya, hija de una expareja de José Carlos, el actual marido de Carmen Borrego. Esta ha hecho varias declaraciones al programa de ‘Sálvame’. Una chica que debería de haber entrado en directo pero que tras varias llamadas esta se ha echado para atrás.

La historia de amor de José Carlos y su expareja

Según relataba Omar Suárez, Soraya, se trata de una chica educadísima pero con mucho dolor por lo que ella ha vivido. Si nos ponemos en contexto, José Carlos tuvo una pareja antes de Carmen Borrego la cual ella tenía unas hijas y él otras. De esta manera ambos forman una familia feliz durante más de 15 años.

Tal era el buen rollo que tenían en la familia que Soraya consideraba a José Carlos como un auténtico padre: “Me llevaba al médico, al colegio, me firmaba las notas”. Pero de un día para otro esa familia se encuentra con que José Carlos: “Llega una noche ya dice que no puede seguir así y que está dispuesto a dejar a la familia”. Algo que sorprende a todos tanto a la mujer a y a las hijas.

Carmen Borrego marido hija expareja

José Carlos deja a la familia por Carmen Borrego

De esta manera se fueron esa misma noche con lo puesto, aunque creen que era una cosa transitoria y que toda esa pesadilla iba acabar. Pero al pasar los años se dieron cuenta de cuál era el motivo y de lo que sucedía y se lo encontraron en una revista. Descubrieron por la prensa que las había dejado por Carmen Borrego. Pero lo que más les duele es que José Carlos se desentendió por completo de todas las familias, de ahí que les duela tanto ver a Carmen Borrego yendo a todos los mismos sitios con los que iba con su madre.

Carmen Borrego jefa de las hijas de la expareja de José Carlos

En sus declaraciones aseguraba que su madre y él tenían una magnífica relación y de la noche a la mañana todo se acabó y dejaron de saber de él. Hasta que poco tiempo después se lo encontraron en la televisión junto a Carmen Borrego, y de ahí entendieron todo. Una de las hermanas fue compañera de trabajo de Carmen Borrego, incluso la colaboradora era la jefa de esta. Y avanza de que ella ya estaba un poco metida en la familia siendo Mayte, una de las hijas de la expareja, el vínculo de unión ya que hablaba mucho de ella.

También asegura que el marido de Carmen Borrego, al que llama padre, siempre ha trabajado en el mundo de la hostelería, siendo el gerente de la cafetería de Telemadrid donde conoció a su madre: “Para nada es lo que parece. Decía ‘el día que dé yo un braguetazo’, os vais a enterar”.

Y da detalles asegurando que muchos de los muebles que ve en la televisión y en los reportajes de Carmen Borrego son de la casa de la familia en la que eran de lo más felices. Kiko Hernández ha sido muy crítico con este testimonio: “Carmen no rompe ninguna relación, cuando se separa de tu madre, al año empieza la relación con ella”.

También te interesa...

El doble rasero de Carmen Borrego: de Rocío Flores a sus problemas para llegar a fin de mes

Relacionados

CADENA 100