Gran preocupación por el estado de salud de Mila Ximénez tras su repentino ingreso hospitalario

La colaboradora de 'Sálvame', Mila Ximénez, como adelanta la revista 'Semana', ha tenido que ser ingresada en el hospital para unas pruebas
Gran preocupación por el estado de salud de Mila Ximénez tras su repentino ingreso hospitalario

Tiempo de lectura: 2’

La colaboradora de 'Sálvame', Mila Ximénez, ha sido ingresada este lunes en el hospital de la Luz de Madrid, según ha podido adelantar la revista 'Semana'. Es en este centro hospitalario es donde está siendo tratada del cáncer que padece y su ingreso llega tras varias semanas sin aparecer en el plató de 'Sálvame'.

Durante las últimas semanas se ha hablado y mucho de su estado de salud, sobre todo después de que en su última aparición en el programa de televisión anunciase que si el pronóstico que le iban a dar los médicos tras los resultados de unas pruebas no era bueno, ella optaría por dejar el tratamiento al que estaba siendo sometida.

"He pasado un mes horrible, que no se lo deseo a nadie. Esto no es vida. Yo tengo fuerzas, pero no puedo. "Si a mí me dicen que esto va para larguísimo y que los tratamientos no se sabe si van a funcionar, se acabó el tratamiento. Y lo digo aunque sé que mucha gente de mi familia se pone de los nervios, pero me entienden. Yo lo que quiero es morir bien", dijo en el programa.

Gran preocupación por el estado de salud de Mila Ximénez tras su repentino ingreso hospitalario




Según la citada revista, Mila aprovechará este ingreso para realizarse una serie de pruebas que estaban previstas para después de la Semana Santa, pero que su equipo médico decidió adelantar a última hora. La revista cuenta que su hermana Concha y su cuñado están muy pendientes de su evolución y no se separan de ella. Sin ir más lejos, durante su ingreso el pasado domingo no se separaron más que unos instantes de la colaboradora de 'Sálvame'. Cabe recordar que su hermana Concha fue diagnosticada de cáncer en 2015 y un año más tarde, su hermano Manolo, también pasó por el mismo proceso que ahora atraviesa Mila Ximénez.

La periodista atraviesa un momento fundamental de su enfermedad como ella misma se encargó de confesar en su última aparición en Telecinco. Mila estaba a la espera de unos resultados que serían clave en el futuro y en la evolución del cáncer contra el que está peleando. Con este ingreso y las pruebas que se le hagan en él, el panorama que le espera a Ximénez va a estar más claro y esperamos de todo corazón de que sea para mejor.

Apoyo de sus compañeros de 'Sálvame'

Desde que dijera públicamente la enfermedad que padecía, los apoyos a la colaboradora han sido máximos. La que más cerca ha estado en todo momento ha sido su compañera Belén Esteban, quien este lunes ha publicado una fotografía en su perfil de Instagram junto a Mila en la que le mandaba todo su apoyo, lo que podía dar pistas de que algo no iba bien en el estado de salud de la colaboradora.

Sin embargo, Belén Esteban no ha sido la única, ya que la hija de la presentadora María Teresa Campos, Carmen Borrego, también ha querido mandarle un apoyo su compañera.






"Cuídate mucho y tienes que ser muy fuerte, te mando toda mi energía", ha apuntado la colaboradora. La presentadora del programa en el que trabaja Mila Ximénez, Carlota Corredera, este lunes también ha querido mandarle su apoyo.


También te puede interesar...

La semana más importante en la vida de Mila Ximénez en la que deberá tomar una difícil decisión



CADENA 100