La semana más importante en la vida de Mila Ximénez en la que deberá tomar una difícil decisión

La colaboradora deberá hablar con su equipo médico antes de tomar una importante decisión en su lucha contra el cáncer
La semana más importante en la vida de Mila Ximénez en la que deberá tomar una difícil decisión

Tiempo de lectura: 2’

Hace apenas un mes, la desaparición de Mila Ximénez de los platós de televisión y de la esfera pública provocó una gran preocupación tanto en el set de grabación como en las redes. Las dudas sobre cómo se encontraba la colaboradora de ‘Sálvame’ tras saber del cáncer de pulmón del que padece hicieron saltar las alarmas. Y es que, según informaron fuentes cercanas a Mila a la revista Semana, su estado de ánimo no estaba en su mejor momento. Desde que anunció su enfermedad en Telecinco hace ya más de ocho meses, todos sus compañeros y seguidores han estado muy pendientes de ella. “A mí un tumor de mierda no me va a parar la vida ni de coña”, decía. Aunque meses después de estar en quimioterapia, reveló que la llegó a “afectar demasiado” y que “es muy duro”.

Pero aún así, hace unas semanas y tras un tiempo desaparecida sin saber sobre su estado de salud, Mila volvió a reaparecer poniéndose al frente de lo que más le gusta hacer: estar en ‘Sálvame’. Con ello, ha querido afirmar que, aunque ama la vida con todas sus fuerzas, ella misma reconoció que se enfrenta a una decisión trascendental.

La semana más importante en la vida de Mila Ximénez en la que deberá tomar una difícil decisión

Mila Ximénez debatiendo algo trascendental en su vida

Mila Ximénez está a punto de tomar una muy importante decisión en su vida: si continuar o no con el tratamiento de quimioterapia para tratar su enfermedad. Lo cierto es que este tratamiento es muchisimo mas fuerte que al inicio y que según ella, la ha dejado fuera de juego: “si me dicen que ya no voy a poder curarme, dejaría la quimio y la medicación y todo... me compraría una casa en el campo y me quedaría ahí disfrutando de lo que me quedase”.

Al parecer está previsto que esta semana tenga una reunión con sus médicos para evaluar y conocer mejor el alcance de esta decisión y a dónde podría llegar la enfermedad si no se trata. Una difícil y dura decisión que ha querido anunciar en el plató de Telecinco donde todos los colaboradores le han dejado claro que la apoyarán haga lo que haga y que siempre podrá contar con ellos.

El primer mensaje de Mila Ximénez tras su desaparición

Tras un largo silencio preocupando a todos, la colaboradora de ‘Sálvame’, de 68 años, quiso compartir estas palabras con todos sus seguidores para evitar más preocupaciones y especulaciones sobre su salud: "La misma de siempre aunque ya no la de antes", escribía. Tras la publicación, miles de usuarios han aprovechado la ocasión de poder volver a saber de la colaboradora para lanzarle sus mejores deseos: "Mucho ánimo, ponte fuerte y vuelve pronto a Sálvame, tu vacío no lo llena nadie", "Mila, mucho ánimo, estamos contigo", "fuerza, guerrera" o "ánimo, Mila, tú puedes", eran algunos de los comentarios que le mandaron a Mila.

Y es que a pesar de que la tertuliana intenta salir del paso, lo cierto es que el comienzo del año 2021 se ha hecho cuesta arriba para Mila, quien ve cada vez más lejano el horizonte de su curación. Pero eso sí, siempre ha dejado claro que seguirá luchando con una sonrisa.

También te puede interesar...

Mila Ximénez reaparece y explica en qué fase se encuentra su lucha contra el cáncer: “Se ha complicado”

CADENA 100