‘Gran Hermano’ ya tiene fecha de vuelta a la televisión un año después de su final

Mediaset ha confirmado la vuelta de ‘Gran Hermano’ a la televisión aunque por el momento se encuentran en negociaciones
'Gran Hermano' vuelve a la televisión
  • CORDON PRESS
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Gran Hermano’ es uno de los realities por excelencia de nuestra televisión. Sin embargo, en el último año, se ha visto reemplazado por otros formatos como ‘La casa fuerte’ o ‘El tiempo del descuento’, una manera de reinventarse y ofrecer a la audiencia otros programas con la misma mecánica pero en diferentes lugares y con otros concursantes. La edición de anónimos pasó a la historia en 2017 cuando su última edición bajó a mínimos de audiencia y se vio envuelto en una serie de polémicas que le hicieron perder un dineral en publicidad porque los anunciantes fueron retirándose poco a poco del reality.

Desde entonces hemos podido disfrutar de varias ediciones de ‘GH VIP’, por lo que seguramente esta sería la opción por la que optarían desde Mediaset para volver a sorprender al público. Una opinión con la que coincide Jorge Javier Vázquez, el presentador por excelencia del reality desde que le cedió el testigo Mercedes Milá, que ha asegurado que las ediciones de anónimos le dan pereza y le cuesta mucho más engancharse porque prefiere ver a gente conocida concursando. Pero quizás tenga que conformarse porque los directivos están en conversaciones con la productora para que vuelva más pronto que tarde, aunque todavía se desconoce si con anónimos o famosos.

‘Gran Hermano’ vuelve a la televisión

Aprovechando la rueda de prensa de presentación de la segunda edición de ‘La casa fuerte’, son muchos los medios que han preguntado a los directivos de Mediaset por la vuelta de ‘Gran Hermano’. Manuel Villanueva, responsable de contenidos, ha sido el encargado de anunciar que están en negociaciones para que el reality más famoso de Telecinco vuelva cuanto antes a nuestras pantallas. "Estamos iniciando conversaciones y creo que 'GH' volverá el año que viene, no sé a qué altura, pero volverá", ha asegurado. "Está en situación de barbecho, de descanso. Veremos y hablaremos de cómo será su futuro. Pero en 2020, no", ha querido dejar claro, por lo que seguramente vuelva en 2021, aunque no se sabe si en formato single o dúo.

Por el momento se desconoce la fecha de vuelta, pero sin duda que se vuelva a hablar de ello es una gran noticia para los fans incondicionales del formato, que echan mucho de menos que se emita en televisión. Y es que por estas fechas, el año pasado se estaba emitiendo una nueva edición de ‘GH VIP’, la que ganó Adara Molinero, y estamos acostumbrados a que poco después de ‘Supervivientes’ vuelva ‘Gran Hermano’, pero este año no ha sido así y tendremos que conformarnos con volver a disfrutar de ‘La casa fuerte’, que ya comienza este mismo jueves.

El revelador cumplido de Jorge Javier Vázquez a Adara, que anticipó una hora antes su victoria en GH VIP

 

La opinión de Jorge Javier sobre la vuelta de ‘GH’

Jorge Javier tiene clara su opinión sobre la vuelta de ‘Gran hermano’ y es que no le gustaría que sea de anónimos. "Como espectador me gusta ver gente que conozco. El público tiene ya menos paciencia para encariñarse con anónimos", ha asegurado. La única excepción para él sería 'La isla de las tentaciones', porque “ el mundo de los anónimos me cuesta en un reality".

También te puede interesar...

“La Casa Fuerte 2” llega con una revolución total: importantes cambios y nuevos fichajes

20 años de ‘Gran Hermano 1’: momentos y razones por los que se convirtió en un éxito de la televisión

CADENA 100