Gema López, en shock tras las palabras de Jorge Javier en ‘Sálvame’: “Bájate del pedestal, eres muy pesada”

Gema López estaba hablando de Raquel Bollo cuando Jorge Javier la ha interrumpido y le ha dejado completamente muda
ctv-m6g-jorge-javier-gema-lopez

Tiempo de lectura: 2’

Hace unos días Sálvame’ sacó a la luz la noticia de que Raquel Bollo debía 20 mil euros a su casero, poniendo sobre la mesa que era una morosa que debía dinero. Un tema del que ella misma se defendió estando en su silla de colaboradora de ‘Viva la vida’, cargando contra el que en su día fue su programa. Y este lunes se ha vuelto a retomar el tema, con la mala suerte de que Gema López ha acabado llevándose una buena reprimenda de Jorge Javier cuando ha intentado defender a su excompañera, exculpándola de este impago.

"Desde septiembre que ya no están en la casa, el casero lleva reclamando las mensualidades. Lo que más le ha molestado al propietario es que le han llegado ahora facturas impagadas de luz, de agua, de gas…", ha informado el reportero José Antonio León, que tenía todos los datos sobre la tertuliana, que al parecer estaría atravesando graves problemas económicos y por eso no puede hacer frente a estos pagos de alquiler y de todos los gastos derivados de la casa donde estuvo como inquilina.

La regañina de Jorge Javier a Gema López

"Si queremos ser tan pulcros, vamos a serlo. Si se supone que ella ha pagado el contrato cuando estaba a su nombre, lo que estamos diciendo aquí es que debe dos facturas de luz y una de agua. Aquí hay gente que debe más pasta a gente y aplaudimos y nos parece guay", ha expresado Gema López, intentando defender a Raquel Bollo, haciendo alusión a alguno de sus compañeros como Kiko Matamoros, que debe mucho dinero a Hacienda desde hace años y está en la lista de morosos de la Agencia Tributaria. Y Jorge Javier no ha podido quedarse callado ante esta defensa de su compañera.

"Vamos a ver, la teoría del y tú más no sirve. Eres muy procuradora de verdad. Bájate del pedestal que eres muy pesada. Raquel no ha pagado, ¿no? Pues ya está. Lo que hagan los demás en este caso…No enfanguemos el debate que parecemos el Congreso de los Diputados", ha expresado el presentador, dejando sin palabras y en shock a la colaboradora, que no daba crédito a sus palabras. “El que no ha estado pagando ahora es su marido…. El titular no es ese”, ha intentado defenderse Gema.




La respuesta de Gema López a Jorge Javier

"Actúas como la oposición, actúas como Pablo Casado y mira cómo ha terminado. Eres absolutamente relacionista siempre", ha añadido, haciendo un pequeño símil con el mundo de la política, que está patas arriba. “Tu posición en el programa es no, no, no. Negacionismo, siempre. Es absolutamente negacionista siempre”, ha zanjado Jorge. “Y mientras me lo permitan lo seguiré siendo”, le ha dejado claro Gema, imponiéndose con su opinión y afirmando que no va a dejarse achantar por nadie y va a continuar en su línea, opinando sobre todos los temas con su verdad y sin miedo a nada.

También te puede interesar...

Jorge Javier habla alto y claro sobre el fichaje de Antonio David por ‘Supervivientes’: “Cada vez son menos”

Jorge Javier se toma a cachondeo la bajada de audiencia de ‘Sálvame’: “En otra época…”

CADENA 100