La frase definitiva con la que Jorge Javier Vázquez da la estocada a Rocío Flores, en apoyo a Rocío Carrasco

El presentador habla alto y claro y pone de manifiesto que, en esta guerra sin fin, está del lado de la madre. Tampoco dudábamos de su postura
Jorge Javier Vázquez desvela que Rocío Flores le ha retirado la palabra
  • Antonio Quilez.
Cordon Press.

Tiempo de lectura: 3’

Entre las personas que tiene en el punto de mira Rocío Flores por cómo se han posicionado al lado de su madre, Rocío Carrasco, sin dar pie a que Antonio David Flores, su padre, se pudiera defender, está Jorge Javier Vázquez. Tal es la animadversión que tiene por el presentador -y uno de los pesos pesados de la pequeña pantalla de nuestro país-, que incluso le ha vetado en los debates de 'Supervivientes' a los que ella acude para defender a Olga Moreno. Ahora, las palabras que ha pronunciado el badalonés ante la incorporación de Rocío madre como colaboradora de 'Sálvame', son la estocada final a su relación con Rocío hija.

Ha sido en unas declaraciones a Europa Press donde el conductor de Mediaset ha hecho estallar la bomba, durante la promoción de su obra de teatro 'Desmontando a Séneca'. Porque al margen de hablar de su nuevo proyecto sobre las tablas y de esa despedida de Mila Ximénez antes de morir como consecuencia de su cáncer de pulmón, entraba a valorar varios aspectos del gran personaje de la actualidad del corazón del momento: Rocío Carrasco. "Sin ella pretenderlo, ha hecho una labor importantísima en este país hablando de violencia psicológica. Hemos conocido, gracias a ella y a los programas que ha hecho La Fábrica de la Tele, términos que desconocíamos y maneras de conducirse esto", comenzaba valorando esa docuserie que ha estado en boca de todos durante meses y que tiene previsto estrenar una segunda parte el próximo otoño.




Sobre el rol que se le dará en 'Sálvame', donde se estrenará en la tarde de este miércoles, aseguraba no tener "ni idea" de lo que va a hacer. Más que nada porque tampoco ha preguntado, porque "me gusta sorprenderme en el programa". Lo que sí es cierto es que se ha especulado con la posibilidad de que venga a ocupar esa silla vacía que ha dejado su exmarido, Antonio David, o que vaya a ser la nueva defensora de la audiencia, una tarea antaño desempeñada por María Teresa Campos, quien es para ella poco menos que una madre.

Jorge Javier no tiene reparos en valorar el concurso que está haciendo Olga Moreno en 'Supervivientes'. Porque el hecho de que con los Flores esté enfrentado de manera clara, no quiere decir que no pueda ver el 'reality' con ojos objetivos: "Si el público decide que debe ganar ella... A mí me ha sorprendido muchísimo Olga para bien, porque yo pensaba que a los 15 días iba a abandonar el programa, porque con la movida que llevaba".

Gruesas palabras contra Rocío hija

Es en ese momento de su charla con el periodista cuando comienza lo fuerte. Cuando sus palabras se tornan beligerantes para referirse a Rocío hija: "No me ha gustado la actitud que ha tenido Rocío Flores estos últimos meses. Esa Rocío Flores no la conocía y no me gusta". Y añade: "Entiendo perfectamente a Rocío Carrasco, porque Rocío Flores ha demostrado cero empatía hacia su madre. Yo entiendo que su madre ahora no quiera relación con ella, porque sería volver a lo de antes. Volverse a meter en una historia que ya se ha visto que no funcionaba. Tiene que hacer un trabajo entre las dos, porque lo que sucedió entre ellas es tremendo. Hay un trabajo psicológico importante, con la presencia de profesionales y mediadores. Me ha sorprendido mucho la actitud de Rocío Flores. Mucho".

Rocío Flores mete la pata de manera estrepitosa al desvelar uno de los secretos de Supervivientes

Telecinco.


Además, aprovecha para romper una nueva lanza a favor de Carrasco y en contra de todas las voces que se han alzado porque no conciben que no sea capaz de sentarse delante de su hija para tener una charla y limar asperezas: "Si después de todo lo que ha ocntado, la gente no entiende esto, es que el problema no es de Rocío Carrasco. Es que el problema lo tienes tú. Si después de todo lo que ha mostrado es: 'Ya, ¿pero por qué no llama a su hija'... es que no entiendes nada".

También te puede interesar...

El enigmático mensaje con el que Rocío Flores responde a la aparición de Rocío Carrasco en ‘Sálvame’

Rocío Carrasco deja claro qué haría si se encuentra a Rocío Flores en Telecinco: “Vamos a intentar…”

CADENA 100