El enigmático mensaje con el que Rocío Flores responde a la aparición de Rocío Carrasco en ‘Sálvame’

La colaboradora de 'El programa de Ana Rosa', Rocío Flores, ha reaccionado a la reaparición de Rocío Carrasco en la televisión
El enigmático mensaje con el que Rocío Flores responde a la aparición de Rocío Carrasco en ‘Sálvame’

Tiempo de lectura: 3’

Rocío Carrasco vuelve este lunes a Telecinco. La hija de Rocío Jurado volverá a aparecer en directo en la televisión después de su exitosa serie documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Una serie que ha marcado el debate social de los últimos meses en nuestro país y que tendrá una segunda parte que ya ha sido anunciada. ‘En el nombre de Rocío’ llegará el próximo otoño a nuestras pantallas para seguir ahondando en su vida pasada, llena de capítulos desconocidos que han sido sacados a la luz después de más de 20 años de silencio. Con este contexto, su hija, Rocío Flores, ha reaccionado a esta nueva aparición de su madre en televisión.

La reacción de Rocío Flores

La relación entre Rocío Carrasco y Rocío Flores es nula desde hace mucho tiempo. Así nos lo ha hecho saber con precisión la serie documental emitida en Telecinco sobre la vida de la hija de Rocío Jurado. Esto ha provocado que en los últimos meses hayamos sido testigos de varios mensajes cruzados entre madre e hija, en los que ha quedado en evidencia la postura y la opinión que tiene cada una. Sin embargo, ahora, cuando Carrasco vuelve a aparecer en directo en la televisión, su hija ha reaccionado de una manera que demuestra lo alejadas que están la una de la otra.

Rocío Flores no parece sentirse amenazada por la aparición de su madre este lunes en ‘Sálvame’. Lejos de mandar algún mensaje irónico o alguna indirecta, como sí había realizado en otras ocasiones, la hija de Antonio David Flores ha optado por hacer caso omiso de esta nueva aparición de su madre en Telecinco. Hace unas horas colgaba una publicación en su perfil de Instagram en la que podíamos verla luciendo un bonito vestido veraniego en una zona conocida de Madrid. “Be you”, era el mensaje que acompaña a la publicación. Sin duda, un enigmático mensaje en la previa de la reaparición de Carrasco en directo.




Además de ese “sé tú”, ocurría algo curioso en esa publicación: el comentario de Carmen Lomana. La ‘socialité’ ha sido uno de los personajes públicos que más beligerante se ha mostrado en contra de Rocío Carrasco y su actitud con Rocío Flores. Por eso, su “Estás estupenda” tiene un sentido más profundo del que se podría sonsacar de forma inicial.

La actividad de Rocío en las redes ha crecido exponencialmente desde el estreno de la docuserie de su madre. Por eso, hace unas horas también la veíamos compartir varias historias de Instagram en las que promocionaba un producto, enseñaba el último tatuaje que se había hecho su pareja, Manuel Bedmar, o desvelaba a sus seguidores un momento íntimo en su casa. Precisamente este último ha sido el que más ha destacado por la normalidad que trasmite a pocas horas de que su madre pueda volver a poner en jaque la estabilidad de su familia.

En la imagen podemos ver a una Rocío sin maquillar, con una camiseta básica blanca de tirantes, una media sonrisa y una mirada directa a la cámara. Además, acompañando a la instantánea se puede leer: “Al natural, domingo de limpieza”. Unas palabras que definen una tarde de domingo de lo más normal. Algo atípico a pocas horas de conocer lo que tenga que decir Rocío Carrasco en ‘Sálvame’.

El enigmático mensaje con el que Rocío Flores responde a la aparición de Rocío Carrasco en ‘Sálvame’


Y es que, hay que recordar que desde el estreno de la serie documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, Antonio David Flores perdió su trabajo en ‘Sálvame’ al ser despedido de manera fulminante y ella ha sufrido las críticas y las acusaciones de gran parte del público al darse a conocer los detalles de la agresión que supuestamente llevó a cabo sobre su madre. Temas complicados que han marcado la vida familiar en las últimas semanas, teniendo además a Olga Moreno a miles de kilómetros, participando en ‘Supervivientes’.

En este contexto, la reacción de normalidad de Rocío Flores ha sorprendido a muchos, ya que las apariciones de su madre en directo siempre han sido para lanzar auténticas bombas de relojería que han ido minando la estabilidad de su familia. ¿Qué dirá Rocío Carrasco en ‘Sálvame’? Solo toca esperar para saberlo.



También te puede interesar...

La reacción de Rocío Carrasco cuando le preguntan sobre su posible embarazo: “Estoy contenta”

El tuit con el que Antonio David lanza un dardo a Carlota Corredera y a todos sus excompañeros de 'Sálvame'

CADENA 100