Fran Rivera sale en defensa de su madre Carmina Ordóñez tras un encontronazo con Pilar Eyre

Una bronca en ‘Espejo Público’ entre Fran Rivera y Pilar Eyre acabó sacando rencillas del pasado de la periodista con la familia del torero
ctv-ycs-fran-carmina

Tiempo de lectura: 2’

Todo iba bien en ‘Espejo Público’ cuando los colaboradores estaban hablando de la cancelación de conciertos de Julio Iglesias debido a la crisis del coronavirus hasta que Pilar Eyre, que estaba por videollamada, sacó el tema de los toros y sacó de quicio a Fran Rivera. "A Julio le daba un poco de miedo venir a España porque venía a cinco sitios con mucho encanto pero no a las grandes plazas que estaba acostumbrado”, comentó. Aunque nada más decirlo, se dio cuenta de que las “plazas” hacían referencia al mundo de los toros y pidió perdón porque ella es antitaurina.

Rápidamente mencionó a Fran Rivera y este le respondió: "Me alegro de que seas antitaurina, nosotros tampoco queremos a gente como tú". Tras decir esto, la presentadora, Susanna Griso, intentó mediar en el asunto, sin éxito. "Oye, que lo ha dicho sin ninguna acritud y con todo el cariño". Fran aseguró que él también lo dijo con mucho cariño pero la cosa creció y Eyre volvió a la carga. "Qué maleducado, me parece una grosería esto que acabas de decir, pero bueno", le dijo.

La trifulca entre Fran Rivera y Pilar Eyre que acabó en abandono

"Osea, ella puede decir que es antitaurina pero yo no puedo decir que me alegro de que sea antitaurina", continuó Fran Rivera, intentando que Griso le echara un cable. Pero Susanna le respondió: "se puede decir lo mismo, pero con más cortesía y humor". Pero la cosa fue a más. "Es que siempre lo dice y le gusta remarcarlo mucho. Ya sabemos que eres antitaurina y lo dices, lo quieres decir, pero lo dices con acritud y a mí me ofende cómo lo dices. Pero bueno, sigue por ahí", continuó el torero.

ctv-wnv-pilar-fran

Y ahí es cuando explotó la escritora, que acabó abandonando la conexión. Aunque la presentadora intentó que se quedara, no lo consiguió. "Es una pullita de Fran, tampoco te lo tomes tan en serio que no es para tanto", le dijo Griso para convencerla. "Perdonad, amigos. A mí me encanta entrar en 'Espejo público', pero ahora mismo no estoy en condiciones de seguir hablando. Lo siento. No quiero seguir, de verdad. Un beso", dijo antes de colgar la llamada.

La respuesta de Fran que sacó a relucir a su madre Carmina Ordóñez

"Yo estaba aquí callado, ha sido ella la que ha insistido. Conozco a Pilar desde hace muchos años. He tenido muchos encontronazos con ella. Ha escrito muchos artículos con los que ha hecho daño a mucha gente. Cada vez que habla no puede evitar meter la pulla de que es antitaurina, sobre todo cuando no se está hablando de eso. Yo me siento ofendido y lo digo, porque es mi profesión y es lo que amo. Me siento ofendido y me siento atacado, y ha sido ella solita la que se ha metido en esto", explicó Fran Rivera para que se entendiera su malestar en ese momento.

Pero la cosa no quedó ahí y sacó a relucir el nombre de su madre, Carmina Ordóñez, que falleció en el año 2004. "Ha escrito cosas de mi madre terribles", ha dicho refiriéndose a Pilar Eyre. Además, ha añadido que fue una mujer adelantada a su época y que fue muy criticada por haberse separado de su padre Paquirri. "Mi madre nunca se metió con nadie. Y a mi madre se la ha despellejado", concluyó.

También te puede interesar...

Curro, el hijo de Fran Rivera y Lourdes Montes que te enamora con solo mirarte

Fran Rivera presume orgulloso de la última hazaña de su hijo Curro: “Zona de peligro”

CADENA 100