Un famoso reportero de 'Sálvame', irreconocible tras una rinoplastia: "Es otra persona"

Uno de los personajes más queridos de 'Sálvame', Sergi Ferré, se sometió a un retoque estético hace unos meses y su imagen sigue sorprendiendo
Un conocido reportero de "Sálvame", irreconocible tras una rinoplastia: "Es otra persona"

Tiempo de lectura: 3’

Los cambios estéticos de los personajes famosos son habituales. A ellos estamos muy acostumbrados y nos sorprenden dentro de un límite concreto, ya que suelen hacer gala de grandes excentricidades. Podríamos decir que son esperadas en ellos. Sin embargo, cuando estas operaciones se producen en personas en las que no nos lo esperamos, suelen causar un mayor impacto.

Además, en el último año, debido a la pandemia, es complicado interpretar las expresiones de los que nos rodean a través de la mascarilla. Y aunque muchas veces las sonrisas se intuyen gracias a la expresión de los ojos, lo que es imposible de percibir son los retoques estéticos en el rostro. Esto es lo que le ha ocurrido a Sergi Ferré, reportero de ‘Sálvame’, al que habíamos visto en los últimos meses con mascarilla en las conexiones en directo y cuando ha aparecido en el plató sin mascarilla, son pocos los que le han reconocido.

No solo se ha dejado bigote, algo que parece estar de moda en el programa ya que Rafa Mora es otro de los colaboradores que ha optado por este look, sino que había algo en su rostro que no cuadraba. Los espectadores acudieron a las redes sociales para dar su opinión al respecto y preguntarse qué le había pasado en la cara y si se había hecho un retoque estético, algo de lo que él mismo se ha reído 24 horas después. El reportero se ha reído de este asunto en su cuenta de Instagram y ha explicado el motivo de este cambio de imagen.

ctv-cnc-sergi-cambio


El cambio radical de Sergi Ferré

"He reconocido a Sergi Ferre por la voz, ¿qué se ha hecho en la cara?", “¿Sergi Ferré se ha puesto unas lentillas color "azul Paquirri"? Está irreconocible y no solo por las lentillas, ¿eh?”, “Madre mía, ¿qué se ha hecho?”, han sido algunos de los comentarios que más se han repetido en Twitter. Aunque si hay una opinión que se ha repetido, es que se haya hecho lo que se haya hecho, el cambio ha sido para mejor y está mucho más guapo. Aun así, el propio reportero ha querido pronunciarse al respecto en sus redes sociales sobre este asunto.

“Yo leyendo los artículos de hoy sobre mi nueva cara”, ha escrito junto a un vídeo de una mujer ‘ojiplática’ y sorprendida. “Tengo inflamación postoperatoria. Me la suda”, ha añadido, dejando claro que no le importan las críticas recibidas y que está muy contento con el resultado de su nueva imagen. A lo largo de estos años también su cambio físico ha sido espectacular, gracias a su esfuerzo y constancia en el gimnasio, algo que le ha permitido lucir músculos y presumir de ellos en sus redes sociales, donde cuenta con más de 80 mil seguidores.

ctv-jc7-sergi



Kiko Hérnandez, vapuleado por su nuevo proyecto profesional

Kiko Hernández es uno de los colaboradores más reconocidos del espacio de Telecinco, donde lleva interviniendo desde 2016. A pesar de ello, aunque siempre ha trabajado en televisión, el colaborador quiere descubrir nuevas facetas profesionales y experimentar frente a otro tipo de cámaras. Es por esto por lo que, actualmente, se encuentra trabajando en otro proyecto fuera de Mediaset. "Lo anunciamos antes de la pandemia y ahora que todo vuelve a la normalidad Distinto Teatro regresa... qué ganas!!!!", anunciaba Hernández en cuenta personal de Instagram, aparentemente muy emocionado por su salto al teatro.

"No me gasto ni un euro para verte", "Lo último que haría sería ir a verte", "Eres insoportable", "Que te vea quien quiera, yo no", "Qué mala suerte tienen tus compañeros porque por tu culpa seremos muchos los que no iremos al teatro" o "Ni por todo el oro del mundo voy a verte" son algunos de los muchos mensajes, todos en la misma linea, que sus seguidores le han hecho llegar.

A pesar de ello, de esta manera, el colaborador de 'Sálvame' sigue los pasos de Jorge Javier Vázquez. El presentador de Telecinco debutó en el teatro en septiembre de 2015 y, desde entonces, no ha parado de compaginar ambos trabajos. En el caso de Jorge Javier, su llegada fue muy bien recibida por el público, ya que llena las salas con las obras en las que participa.

Insoportable: Kiko Hernández, vapuleado tras anunciar su nuevo proyecto profesional lejos de Sálvame


También te puede interesar...

La nueva puñalada de Rocío Flores a Rocío Carrasco: se une a la hermana de Olga Moreno para lanzar un mensaje

“Estaba cagada”: Yolanda Ramos sufre las consecuencias de su amistad con Rocío Carrasco





CADENA 100