El exasesor de David Bustamante vuelve a la carga haciendo pública su verdadera relación con Paula Echevarría

Tras la exclusiva de David Bustamante en ¡Hola!, su exasesor ha vuelto a romper su silencio tras ser aludido en esa entrevista
ctv-pwr-exasesor

Tiempo de lectura: 3’

David Bustamante concedió una entrevista a la revista ‘¡Hola!’ con su correspondiente posado en portada junto a Yana Olina. En la exclusiva trató temas de todo tipo como su relación de pareja, su recuerdo a Álex Casademunt, su nuevo álbum o el vínculo que le une actualmente a Paula Echevarría, la madre de su hija Daniella. Aunque también sacó a relucir el nombre de Francisco Manjón, su exasesor, y esto ha enfadado mucho al que fuera su mano derecha durante 14 años desde que salió de ‘Operación Triunfo’. Por eso, ha explotado y ha entrado en directo en ‘Sálvame’ para hablar alto y claro sobre el artista.

El cantante aseguró en la entrevista que había firmado muchas veces documentos sin saber lo que en ellos se decía, algo que ha querido desmentir tajantemente. Además, ha puntualizado que no es que no vaya a recurrir la sentencia sino que se le pasó el plazo y nunca recurrió. “Estamos con la tasación de costas. El pacto entre sus abogados y yo se hizo entre ellos y yo pidiendo que no se hablara de nada. El que lo ha roto es él, cobrando y diciendo que iba a hablar de las relaciones con su exasesor y con Paula, que ahí ya no me meto”, ha expresado. “El que habla, el que intenta ganar lo que no ha ganado en los juzgados, es él. Todas las paciencias tienen un límite”, ha continuado.

El exasesor de David Bustamante se defiende

El exasesor de David Bustamante ha querido dejar claro que nunca podrá decir que es un impresentable porque es un “magnífico profesional” pero sí ha tenido sus luces y sus sombras y sus altos y sus bajos. “Tiene una carrera importante, nunca podré decir que ha sido un fiasco como artista pero está intentando desviar la atención intentando decir que soy un mal profesional y eso no se lo voy a consentir”, ha querido dejar claro Francisco Manjón en ‘Sálvame’. Y ha añadido: “el mundo de la música es muy cambiante y desde mi opinión su carrera está estancada”.

“Después del juicio y de la sentencia que he ganado con costas, no he querido hacer leña del árbol caído y este señor sacó la noticia en una revista cuando ya se había hecho el juicio”, ha querido dejar claro. Además, ha puntualizado que en ningún momento ha querido meterle miedo sino contestarle a una entrevista donde ha hablado de él. “Hay gente que tiene la capacidad de crear una identidad que no es la suya, el tiempo que he estado con él hacía mi trabajo, vender la mejor imagen de Bustamante”, ha dicho cuando le han preguntado si alguna vez le ha agradecido todo lo que hizo por él.




Destapa su verdadera relación con Paula Echevarría

Aunque el exasesor de David Bustamante ha intentado no hablar de Paula Echevarría por respeto, al final ha acabado hablando más de la cuenta. “Entiendo perfectamente a Paula y admiro su capacidad de sacar adelante lo que luego no pudo sacar”, ha expresado, refiriéndose a su separación. “Era un matrimonio con sus subidas y bajadas emocionales, su relación no era buena porque acabaron separándose”, ha comentado. “Este matrimonio fue inestable desde el principio. Lo que decía Patiño, hay gente que sabe vender una imagen que no es la real”, ha opinado. Aunque sí ha querido dejar claro que nunca jamás ha conocido una deslealtad por parte del artista aunque sí le consta que ambas familias se entrometían mucho en la relación y eso pudo perjudicarles. “En los matrimonios las relaciones familiares por ambas partes no suelen hacer mucho bien por la relación. Quiero dejar claro para siempre que no estoy aprovechando este tirón, vuestra cadena sabe que me han hecho ofertas económicas para ir a programas y no las he aceptado pero tampoco voy a consentir que hable de mí en una exclusiva cobrada. Si terminamos, terminamos, y si no hablamos todos”, ha zanjado.

También te puede interesar...

El detalle que cambia la relación entre Bustamante y Paula Echevarría: "Todos los días"

Paula Echevarría se posiciona en la guerra entre David Bustamante y su exasesor


CADENA 100