El entrañable deseo del marido de Tania Llasera para la presentadora: ''Es muy gracioso''

Tania Llasera ha revelado el deseo de su marido y la sugerencia sobre el futuro de la presentadora
Tania Llasera el día de su boda

La pareja el día de su boda / Redes sociales

Tiempo de lectura: 3’

Tania Llasera y su marido están en un momento muy dulce y se nota. Aunque la presentadora no era muy dada a sacar esa parcelita de su vida privada, lo cierto es que este verano su chico está más presente que nunca y prueba de ello es el deseo que ha compartido sobre el futuro de su mujer y que ella ha publicado con gratitud.

Gonzalo Villar lleva casi una década casado con Tania, sin embargo, pocas o ninguna son las imágenes juntos que se han podido recuperar. Solo las ''robadas'' de su boda.

La pareja se casó el 22 de septiembre de 2012 en una idílica ceremonia celebrada en una hermosa playa del Algarve portugués. Una celebración muy íntima y emotiva en la que solo estuvieron sus seres más queridos.

Por el trabajo de Tania y su exposición, la pareja ha querido que hacer frente a diferentes rumores que hablaban de crisis, pero nada más lejos de la realidad. Ambos están juntos y muy enamorados.

Prueba de ello es que tras salir Llasera de Mediaset, el marido le ha encontrado una salida de lo más interesante. Y es que, Gonzalo la ve como ¡presentadora de Operación triunfo! La productora ha anunciado que busca nuevo rostro y que sea femenino y entre las candidatas estaba Llasera. Así lo publicaron los compañeros de Vertele. Por ello, en uno de los stories de estos días, Tania hizo un comentario que los fans no entendieron sobre su marido ''es muy gracioso'', decía y ''ya contaré la razón''.

Pues bien, esa explicación llegó la pasada tarde, cuando Tania quiso mostrar lo ocurrido en sus stories y diciendo que su marido ''la quiere mucho'' y vaya. Villar es el primero que apoya en todo a su mujer, que la respeta y admira. De ahí, que no dude en que Tania podía ser la candidata ideal para presentar Operación triunfo.

Tania Llasera en OT

La pareja más unida que nunca

Durante estas semanas la hemos visto quererse mucho y reivindicar sus curvas, también poder en valor lo importante, hacer autocrítica, despedirse de Mediaset y también hablar más de su relación -algo nuevo, porque hasta el momento ha evitado hablar mucho de su marido-. Sin embargo, durante este verano su amor está más vivo que nunca y están disfrutando también de mucho tiempo juntos, algo que necesitaba, por lo que su chico está presente en sus redes sociales ''en sentimiento'', porque en imagen sigue siendo desconocido para los ojos de sus fans.

Sin embargo, Tania sí que quiso hacer una aclaración, donde contaba que la razón por la que había eliminado su último post en Instagram. La presentadora estos días atrás subió una fiesta familiar nocturna mientras preparaban una fideuá para cenar, tras haber pasado todo el día disfrutando. En las imágenes se les podía ver a todos sin mascarilla y sin guardar distancia de seguridad. Esto hizo que no tardasen los fans de Llasera en pronunciarse y llenar la publicación de reclamos al respecto.

''Mi marido me ha dicho que borrase la imagen por todo los comentarios y lo he hecho, es cierto que no llevábamos mascarilla, pero lo que no se ve es que llevamos mucho tiempo viviendo todos juntos en esta casa y conviviendo, por lo que no llevamos mascarilla ni guardamos distancia a conciencia. Sin embargo, sí que lo hacemos cuando salimos de este entorno. Con mis padres por ejemplo sí que tomo todas las medidas'', explicó Tania en sus stories de Instagram.

Tania Llasera en vacaciones

También te puede interesar...

Tania Llasera enseña el truco definitivo para eliminar los malos olores en el coche y en casa: ''Es increíble''

El toque de atención que el marido de Tania Llasera le ha dado a la presentadora en plenas vacaciones

Relacionados

CADENA 100