Empieza la cuenta atrás para 'La Casa de Papel 3'

Desvelamos todos los entresijos de la tercera temporada de la serie
ctv-yus-netflix-estrenara-la-tercera-temporada-de-la-casa-de-papel-en-2019

Tiempo de lectura: 2’

El atraco a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre llegó en mayo de 2017, con una sola temporada dividida en dos partes y una discreta audiencia. Pero a finales de año llegaba a Netflix, donde se convirtió en un auténtico fenómeno viral que solo ha dado éxitos y buenas noticias a sus actores y creadores.
 

¡Atención, spoiler!
 

La serie protagonizada por Úrsula Corberó y Álvaro Morte pasó a ser considerada la serie de habla hispana más vista del mundo y la primera en hacerse con un Emmy Internacional en la categoría de drama.

Ya sabemos dónde se fugaron los atracadores y, al parecer, en esta nueva temporada un nuevo golpe se planea en Tailandia y Panamá.
 

Together again ��

Una publicación compartida de  Úrsula Corberó �� (@ursulolita) el 


Najwa Nimri es una de las grandes incorporaciones a la serie. La actriz, que ha terminado ya la cuarta temporada de Vis a Vis, compartirá historia con Fernando Cayo, Hovik Keuchkerian y Rodrigo de la Serna.


Del resto de los personajes de las anteriores temporadas están confirmados: Úrsula Corberó (Tokio), Álvaro Morte (El Profesor), Jaime Lorente (Denver), Miguel Herrán (Río), Darko Peric (Helsinki), Alba Flores (Nairobi), Esther Acebo (Estocolmo), Itziar Ituño(Raquel Murillo), Enrique Arce (Arturo) Kiti Mánver (Mariví) y Mario de la Rosa (Suárez).
 


Las redes sociales arden cada vez que se descubre algún detalle de lo que será esta tercera temporada de La Casa de Papel. Lo que si sabemos es que ciudades como Florencia han sido testigos de este rodaje en el que, por cierto, ha llamado especialmente la atención de los fans la presencia de uno de los personajes. ¿A tí no?
 


Aunque sí se sabe que la tercera temporada verá la luz en algún momento de este año, aún no se ha confirmado una fecha exacta. Mientras tanto, te proponemos un buen plan para quitarte el gusaillo: el escape room de La Casa de Papel. Esta esperada experiencia inmersiva está arrasando en Madrid, el antiguo palacio de los Deportes de Madrid se viste de Casa de la Moneda para albergar el mayor atraco de la historia.


 

CADENA 100