La emotiva historia de una mujer con alzheimer y su marido que ha roto a Eva González

Eva González ha roto a llorar en El Hormiguero al ver un vídeo de la historia de amor de una mujer con alzheimer y su marido que le visita cada día
ctv-6pv-eva-llora
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Eva González ha visitado ‘El Hormiguero para presentar la nueva edición de ‘La Voz Kids’ que arranca este viernes 7 de mayo en Antena 3. Lo que no esperaba la presentadora es que acabaría rompiéndose en lágrimas en mitad del programa por un vídeo muy emotivo de una historia de amor que llega directa al corazón. Hasta a Pablo Motos le ha costado no emocionarse en directo al visualizar un vídeo en el que se cuenta la historia de un matrimonio de abuelitos que se siguen amando a pesar de las dificultades.

Ella, viviendo en una residencia y con alzheimer, se emociona cada día cuando su marido le visita y, aunque estemos en pandemia y haya resultado difícil que continuaran viéndose, él no ha faltado a ninguna de sus citas. Su nieta, muy emocionada, estaba presente en el plató y Eva le ha dado las gracias por contar la historia de sus abuelos porque necesitamos gente como ellos en estos momentos tan complicados en los que la sociedad solo ve pesimismo y está muy irritada con la situación que estamos viviendo.

Eva González rompe a llorar en ‘El Hormiguero’

Xavier y Carmen llevan casados 66 años y a pesar de que ella está en una residencia y tiene alzheimer, su amor sigue intacto. Aunque no puedan estar juntos porque no se permiten visitas debido a la pandemia, ella le ve a través de la ventana y eso les sigue manteniendo unidos. “Voy todos los días, me gusta ir a verla, me apetece ir a verla”, dice en el vídeo. Sus nietos, que también aparecen en las imágenes, le dan besos a través de la ventana y ella se pone contenta y sonríe cuando les ve. Una historia que ha emocionado por completo a Eva González, que no ha podido evitar romperse en lágrimas.

“Enhorabuena porque es muy bonito tener tan cerca a alguien que se quiere tanto. En estos tiempos en los que todos lo estamos pasando un poco mal y estamos susceptibles, la sociedad está un poco irritada, tienen que pasar cosas bonitas y tenemos que mostrarlas en la tele y esto es muy bonito, así que gracias”, ha dicho la presentadora entre lágrimas. “Yo que soy una llorona…”, ha reconocido. “No, todos, yo es la tercera vez que lo veo para acostumbrarme, me he tirado un cuarto de hora también, y todo el mundo del equipo también. Es una historia que nos enteramos la semana pasada y fuimos todo el equipo y salió esto”, ha explicado Pablo Motos.




El mensaje de amor que ha emocionado a Eva González

“Es una historia preciosa”, ha dicho Eva González mientras se secaba las lágrimas de la cara. “Cuando el amor es tan puro y todo el mundo se quiere tanto, y aunque uno dice: ‘bueno, ¿qué eres tú? ¿La suma de tus recuerdos de tu vida? ¿Qué pasa si pierdes los recuerdos? ¿Dejas de ser tú?’”, ha reflexionado Pablo Motos. “Yo creo que al final por muy recónditos que estén, quedan las emociones. Porque cómo ella sonríe cuando lo ve, cuando ve a sus nietos, algo tiene que quedar”, ha expresado Eva. “Sigue siendo ella perfectamente, el amor sigue estando intacto y sé que es una historia muy dura pero por otro lado nos conecta a todos contigo y con tu familia y con el amor”, ha dicho el presentador dirigiéndose a la nieta de los protagonistas de esta emotiva historia. “Necesitamos historias de estas, volver a creer en la persona, en el amor y quitarnos un poco de toda esa irritabilidad que tenemos la gente”, ha concluido la modelo.




También te puede interesar...

Carmina Ordóñez, siempre presente: Eva González consigue emocionar a Cayetano con este bonito regalo

Cayetano Rivera nos roba el corazón con su vídeo más emotivo para Eva González: "La mejor mamá del mundo"

CADENA 100