Carmina Ordóñez, siempre presente: Eva González consigue emocionar a Cayetano con este bonito regalo

Cayetano Rivera ha recibido uno de los regalos más especiales a manos de su esposa, Eva González, y tiene un valor incalculable
El bonito regalo sentimental que le ha hecho Eva González a Cayetano Rivera

Tiempo de lectura: 2’

Es evidente que no está siendo el mejor añ,o ni una época de la que podemos presumir, sin embargo, hay días señalados que aún mantienen su esencia y de los que podemos disfrutar con nuestros seres más queridos. El Día de la Madre, este pasado domingo, fue sin duda alguna una jornada muy especial en la que pudimos celebrar con nuestras familias y un día en el que pudimos agradecer todo lo bonito que nos rodea. Así ha sido también para Eva González y Cayetano Rivera, quienes celebraron en familia este día de forma muy pero que muy especial.

Cayetano Rivera no tenía ni idea de lo que iba a recibir y es que su esposa tuvo el gesto más bonito, se trata de una pintura de su madre Carmina Ordoñez. La modelo escogió al pintor José Tomás Pérez Indiano para que realizara un homenaje a la madre del torero, a través de sus pinceles. “Divinamente divina” ha sido el título de la obra y representa un claro guiño a la demoledora personalidad de la socialité española también conocida como ‘la Divina’. “Gracias Eva por tu confianza en mi trabajo. Seguro que a Cayetano le llegará al corazón”, resaltó el artista mostrando su agradecimiento por poder formar parte de este momento tan bonito y tan tierno. “El regalo más bonito. Gracias mi amor. Un beso enorme”, se mostraba encantada su amiga con el resultado.

Aún no sabemos con qué regalo le ha devuelto su gesto de amor, pero si acudió a redes para lanzar un mensaje a su esposa: “la mejor mamá del mundo”, dijo el torrero mientras adjuntaba un vídeo en el que aparece su hijo corriendo en la playa hacia ella para darle un conmovedor abrazo. “Ohh, qué bonito”, reflejaba Eva su emoción a través de un comentario.

Cayetano Rivera ha demostrado ser un marido y padre ejemplar. El amor que desprende su relación junto a la polifacética Eva González es inigualable. Los dos conforman una de las parejas más envidiadas del panorama social de nuestro país. Y esto es de admirar, ya que son unas de las uniones que están en el punto de mira de los medios de comunicación de forma constante. Ya sea en su vertiente positiva o en la negativa. Sin ir más lejos, Cayetano ha vivido unos últimos meses un tanto turbulentos a causa de la guerra familiar que ha abierto su hermano, Kiko Rivera, con Isabel Pantoja. Una batalla familiar en la que el lodo ha cubierto la actualidad de muchas batallas íntimas entre el clan Pantoja y la familia Rivera. Peleas que llevaban años ocultas y enterradas, pero que la decisión de Kiko de alejarse de su madre y acercarse a sus hermanos, ha vuelto a sacar a la luz. Sin embargo, todo esto no ha terminado afectando a la familia. Así nos lo han demostrado en sus redes sociales.

También te puede interesar...

Cayetano Rivera nos roba el corazón con su vídeo más emotivo para Eva González: "La mejor mamá del mundo"

La emoción de Eva González al volver a disfrutar de los pequeños grandes placeres de su vida

Relacionados

CADENA 100