La emotiva despedida de María Castro tras 'Amar es para siempre'

La intérprete de 'Vive cantando' y 'Tierra de lobos' va a echar de menos los momentos inolvidables que ha vivido durante este año
María Castro

María Castro. 

Tiempo de lectura: 2’

María Castro da el adiós definitivo a Ana López, el personaje que ha encarnado durante un año lleno de emociones, que siempre recordará gracias al gran recibimiento de sus compañeros de viaje, el elenco protagonizado por Itziar Miranda y Manu Baqueiro.

La intérprete de 'Vive cantando' y 'Tierra de lobos' ha publicado un 'collage' de dos imágenes en Instagram en las que ha mostrado las dos caras del rodaje de la ficción de Diagonal Televisión, emitida en Antena 3: "Mi paso por 'Amar es para siempre' está a punto de pasar a la historia. Estas dos fotos reflejan perfectamente mi vivencia allí. A la izquierda, concentrada, a punto de vivir seguro un drama, difícil de sobrellevar sin llantina. A la derecha, después del "corten" y entre secuencias, tronchándome de algo o con alguien. ¡Así he vivido un año!"

Y ha expresado lo mucho que va a echar de menos los momentos inolvidables que ha vivido durante este año: "Con lágrimas en los ojos, o bien de tristeza, siendo Ana López, o bien de desternille, siendo María Castro. ¡Que año más increíble, más agotador, más pleno! ¡Repetiría una y mil veces, amigos (o 'familia' debo decir)! ¡Gracias! Hasta siempre Ana. Y sí, creo que el 'amar' puede ser para siempre".

Mi paso por @amaresparasiempre ésta a punto de pasar a la historia.... y creo q estas dos fotos reflejan perfectamente mi vivencia allí... A la izquierda, concentrada, a punto de vivir seguro un drama, difícil de sobrellevar sin llantina... A la derecha, después del “corten” y entre secuencias... tronchándome de, o con algo, o alguien.... Así he vivido un año....! Con lágrimas en los ojos.... o bien de tristeza ( siendo Ana López) o bien de desternille ( siendo la Castro). Que año más increíble, que año más agotador, que año más pleno.... repetiría una y mil veces amigos... o “familia” debo decir...! GRACIAS!!!!! Y hasta siempre Ana... Y sí... creo q el “Amar” puede ser para siempre! @manuelfiestas

Una publicación compartida de  Maria Castro (@maria_castro_jato) el 

Relacionados

CADENA 100