Chenoa se pondrá al frente de la telenovela 'Amar es para siempre'

La cantante dará el relevo a David Bustamante, que había puesto voz a la sintonía previamente
Chenoa

Tiempo de lectura: 1’

Amar es para siempre es la serie que continúa con la historia de Amar en tiempos revueltos, que se emitió desde 2005 hasta 2012. Ahora, esta nueva telenovela toma el relevo y se encuentra en emisión desde 2013, por lo que es uno de los programas televisivos de este género que más están perdurando en España. Su objetivo es renovarse cada temporada, ir adaptándose, para no perder audiencia, por lo que en esta ocasión han apostado por incorporar a Chenoa, buscando renovar la sintonía del programa.

Para esta octava temporada, han optado por ofrecer nuevas tramas y nuevos fichajes, por lo que prácticamente renovarán todo el elenco de actores. Además, buscando dar un aire fresco a la sintonía han querido apostar por Chenoa, que dará el relevo a su compañero Bustamante, que había dado voz hasta ahora a esta ficción de sobremesa. Por ello, la cantante inicia este nuevo proyecto en esta cadena, tras haber estado ya participando en 'Zapeando' y en 'Tu cara me suena'.

No es la primera vez que cambian de banda sonora, ya que durante la primera etapa de la serie la sintonía fue interpretada por Mónica Molina y Nuria Fergó. Posteriormente, la voz de la serie fue la de Diana Navarro y, a partir de la quinta temporada, el cantante elegido fue David Bustamante. Esta serie cuenta ya con más de 1600 capitulos y sigue siendo un éxito. Además, esta temporada se ambientará en la España entre finales de 1976 y principios de 1977, cuando el país se encuentra en una complicada situación tras salir de una dictadura. Habrá que esperar para ver como encaja la voz de Chenoa en esta famosa telenovela.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100