El emotivo reencuentro de 'El secreto de Puente Viejo'

Tres actores de la exitosa serie de Antena 3 se han reunido con motivo de un acontecimiento muy especial
Alessandro Bruni y Alejandra Meco en 'El secreto de Puente Viejo'

Alessandro Bruni y Alejandra Meco en 'El secreto de Puente Viejo'. 

  • Atresmedia

Tiempo de lectura: 2’

La actriz de 'El secreto de Puente Viejo' Alejandra Meco, que ha encarnado a Elsa, ha cumplido 29 años, este sábado, 25 de mayo. Ha celebrado su cumpleaños acompañada por sus compañeros de reparto. Entre ellos, se encontraban Ibrahim Al Shami Alessandro Bruni, intérpretes han dado vida a Isaac y Álvaro, respectivamente, dos de los grandes amores del personaje de la actriz en la exitosa ficción de Antena 3, que ya acumula más de 2.000 episodios en la pequeña pantalla.

La intérprete de 'Acacias, 38' mostró la celebración de su aniversario, arropada por amigos y compañeros, con los que se mostró muy agradecida, en varios ‘instastories’, en su cuenta de Instagram: "¡Gracias a todos los que me dedicasteis una felicitación! Siento mucho cariño. Que todos los años me pillen rodeada de gente tan especial en mi vida", ha explicado la actriz, en redes sociales, el domingo 26.

"Cumplir años siempre me ha puesto tristemelancólica feliz al mismo tiempo. Cosa de géminis supongo. Pero basta darme cuenta de la gente que me rodea para sonreír y dar gracias a la vida por cumplirlos con ellos! Dadme tiempo para procesar mis '18 años', la adolescencia es complicada", ha bromeado, en otra publicación en Instagram.

Relacionados

CADENA 100