Emma García y Bertín Osborne protagonizan un enfrentamiento en 'Viva la vida': "No me pienso poner eso"

El cantante se ha negado a participar en la fiesta temática que ha organizado el programa
Emma García y Bertín Osborne protagonizan un enfrentamiento en 'Viva la vida': "No me pienso poner eso"
Redactora

Tiempo de lectura: 2’

Después de visitar 'El Hormiguero' el pasado miércoles, Bertín Osborne ha regresado a Mediaset este domingo como invitado de 'Viva la vida" presentado por Emma García. ¿El motivo? El cantante ha ido para celebrar que cumple 40 años en el mundo de la música sacando nuevo disco, llamado '40 Años Son Pocos' y compuesto por 10 canciones, en el que ha querido repasar a toda su carrera de una forma muy especial con el que es, en palabras del propio artista, “su disco más importante”.

ctv-thp-emma-bertin-vlv-31oct-1024x576


Este domingo por la noche se ha celebrado Halloween, y la presentadora del programa, al igual que el resto de colaboradores del programa, se han disfrazado para la ocasión, vestidos con trajes de brujas, zombies, calaveras... Y claro, cuando Bertín Osborne ha entrado a plató, con todos tan bien caracterizados, el cantante no ha podido evitar bromear con que no era capaz de "reconocer a ninguno" de los allí presentes.

Emma García animaba al cantante a que también participara, que lo hiciera propio y se disfrazara de algún personaje de terror. Pero Halloween es una fiesta que parece no entusiasmar mucho a Bertín Osborne, dado que se ha negado a participar en esta celebración con una tajante respuesta: "No me jodas, que esto es una americanada que la hemos adoptado hace 10 años y a mí me parece una fantasmada de pelotas", opinó el artista, dejando sin palabras a la presentadora.

"Ni pelotas ni leches, no vengas quejándote al programa", le reprochó. Poco después volvió a sacarle el tema haciéndole referencia a que tenían "una capa" de sobra para él.

ctv-wgy-2cf2fc5962250fb60aa4f5a15023e90b


A pesar de que la presentadora ha sido muy insistente, el cantante se ha mantenido con la misma opinión, y ha continuado rechazándolo: "Sí, sí una mierda, no me pienso poner nada de eso", respondió. "Te la voy a poner. Si no quiere capa, le ponemos la capa", terminaba de decir Emma, dirigiéndose al resto de compañeros que la acompañaban en plató.

EL NUEVO DISCO DE BERTÍN

El nuevo trabajo, que está compuesto por diez canciones, contiene temas inéditos como su actual single 'Dos Besos y Medio', una grabación en directo del éxito Por Debajo de la Mesa durante su último concierto en el Teatro Real de Madrid, o un dueto con José Luis Rodríguez, El Puma, titulado Dueño de Nada, entre otros.

Como grandes novedades en Cuarenta Años Son Pocos, Osborne propone dos temas country rock, el estilo musical preferido del artista, Destellos De Tus Ojos y Me Desoriento Sin Ti, y los cuales reconoce que “nunca hubiera hecho en español, si las letras no hubieran sido espectaculares”. Este disco tambiçem contiene A Fuego Lento, una rumba-reggaetón en la que colabora Carlos Baute y con la que el artista confiesa que “me he divertido como nunca”.

Bertín Osborne también ha querido mostrar su faceta más cercana en Ya No Somos Dinosaurios, una canción de la que ha declarado que “me define como ser humano […] Mi unión en alma y espíritu con la naturaleza”, y para la que ha contado con la más especial de las colaboraciones, ya que su hijo Carlos ha prestado su voz para hacer los coros.

También te puede interesar...

Emma García detrás de las cámaras: así se comporta la presentadora cuando nadie la ve

Las duras palabras de Emma García en defensa de Terelu Campos tras el último comentario de Kiko Hernández

Emma García saca del anonimato a su hermana y esto es en lo que coinciden todos los usuarios de Instagram





CADENA 100