Emma García saca del anonimato a su hermana y esto es en lo que coinciden todos los usuarios de Instagram

La presentadora ha decidido mostrar a alguien muy especial ante sus seguidores y estos han dado una respuesta casi unánime sobre lo que piensan
Emma García presenta en las redes sociales a su hermana pequeña y la saca del anonimato
Instagram.

Tiempo de lectura: 2’

Emma García se ha consolidado como uno de los rostros más importantes de Mediaset. De eso, no cabe duda. Como tampoco que, tras todo un curso televisivo al pie del cañón como presentadora de 'Viva la vida', se merecía un descanso. En medio de esa recta final de las vacaciones que se ha encargado de cubrir delante de las cámaras Toñi Moreno -como ya lo hiciera el pasado año-, ha querido enseñar una imagen muy especial. Porque, si bien es cierto que durante estas semanas no ha parado de mostrar imágenes de todos esos lugares que ha recorrido, no menos lo es que había alguien que le quedaba por presentarnos.



Se trata de uno de los pilares fundamentales de su vida: su hermana pequeña. "'Selfie' de hermanas. Lo que te quiero y te admiro. Eres pura alegría, hermanita", se puede leer en una instantánea en la que esta tan solo aparece a la mitad -alguno se lo ha echado en cara a la comunicadora de Mediaset: "Pero si tu hermana no sale apenas"-. Sin embargo, esos pocos rasgos de su rostro que quedan a los ojos de los casi medio millón de 'followers' que tiene la vasca, han sido suficientes para que los usuarios de la red social ejecuten su veredicto sobre ella.



La mayor parte de quienes tropezaban con esa instantánea, coincidían en que el parecido entre ellas es más que razonable. En que, entre esas dos hermanas que con una simple mirada ejemplifican lo que es la complicidad, hay una coincidencia en los rasgos que impide negar lo que son.

Para todos aquellos que no son capaces de apreciar bien ese parecido porque Ana -así es como se llama, algo que sabemos gracias al comentario que podéis leer a continuación y que termina de sacar del anonimato a este mujer a la que, sin embargo, Emma no etiqueta-, hay alguien que las conoce bien y que da fe de esa similitud casi de gemelas: "Madre mía, qué guapa Ana. Jesús, hace la vida que no la veo. Yo doy fe de que se parecen muchísimo, somos del mismo pueblo y crecimos juntas. La única deferencia es que si hermana tiene otro estilo de vestir. pero las dos siempre sonrientes, guapísimas y simpatiquísimas. Muy familiares y manteniendo sus amistades". Un retrato con el que ambas deben estar más que encantadas y agradecidas.

Pilas recargadas

Como decimos, hemos sido testigos de ese periplo estival de García, que ya se ha hecho con un hueco en el corazoncito de la audiencia -tal y como se demuestra, también, al lado del 'selfie' con su hermana-. Con el regreso a su puesto de trabajo, una vez dé comienzo la temporada en la pequeña pantalla, a la vuelta de la esquina, no nos cabe la menor duda de que ha tenido el tiempo y el espacio idóneos para reponer fuerzas. Para afrontar el reto de un nuevo curso a los mandos de un magacín que se ha estabilizado en la parrilla, a pesar del cambio de presentadora hace ya un par de años.




También te puede interesar...

La cara oculta de Emma García: duramente criticada por su equipo y el engaño de Telecinco con su maquillaje

“Era muy borde”: Emma García, impactada al descubrir lo que piensan de ella como jefa

CADENA 100