El duro mensaje con el que Jorge Javier Vázquez para los pies a Rosa Benito: "Estoy hasta las narices"

El presentador se cansa de las acusaciones de la que fuera su compañera y le lanza un reproche en el que habla sin morderse la lengua
Jorge Javier Vázquez carga sin piedad contra Rosa Benito tras sus palabras en 'Ya es mediodía'
Telecinco

Tiempo de lectura: 2’

Cuando parecía que Jorge Javier Vázquez y Rosa Benito habían sido capaces de dejar atrás el pasado y comenzar de cero, la guerra vuelve a dar comienzo. Hace menos de una semana, se veían las caras en el plató de 'Ya son las ocho'. Ella es colaboradora habitual del espacio vespertino que presenta Sonsoles Ónega y a él le invitaron, a fin de cuentas, tan solo tenía que cambiar de plató una vez terminado su 'Sálvame'. Allí, como te contamos en CADENA 100, se abrazaron y parecían dispuestos a enterrar el hacha de guerra. Sin embargo, todo el revuelo que se ha generado con el regreso a escena de Rocío Carrasco y cómo la exmujer de Amador Mohedano ha querido debatir al respecto, ha dado un giro a los acontecimientos.

Porque al presentador no le ha hecho ninguna gracia la manera en la que esta se está desenvolviendo. Sobre todo, echándole en cara que no sea capaz de posicionarse de manera clara. "Denota un egoísmo absolutamente brutal, me ha decepcionado muchísimo. Lo que es es una superviviente, quiere salir sin mancharse de nada, y eso no es vivir", comenzaba la reprimenda, en un tono de pasmosa sinceridad, el de Badalona. Vamos, con ese carácter que siempre le ha sido su seña de identidad. Y contextualizaba de dónde venía esa decepción: "Cuando dice que no vio la docuserie porque no quiere sufrir... ¡Hombre! Estás viendo el sufrimiento de una persona que no te es ajena, que es tu familia... ¿Qué es la vida si ante el sufrimiento del prójimo haces eso?".




"Estoy hasta las narices de que emplees lo de las dictaduras, si esto fuera una dictadura, pensarían por ti, lo que te decimos es toma partido, sé libre y posiciónate, mójate", continuaba antes de lanzarle una estocada final con una carga muy contundente y dura: "Debería quitarse esos pensamientos que son humillantes para la otra persona. ¿Querer por encima del bien y del mal? Pues no". Ojo, porque, mirando a cámara, le lanzaba una frase de esas que resuenan y que, no nos cabe duda, tendrá que ser respondida por una Benito que no para de navegar entre comportamientos dubitativos, que es lo que le echa en cara Jorge Javier: "Rosa, no se puede. Vivir es mancharse".

¿De dónde viene esto?

Para entender este cabreo monumental de Vázquez y cómo estallaba contra la que fuera su compañera durante años en ese 'Sálvame' del que salió por la puerta de atrás, hay que irse a unas horas atrás. La que fuera cuñada de Rocío Jurado se pronunciaba, dejando claro que ella no tenía obligación de tomar partido en medio de todo el barrizal que se está montando por la emisión de 'Montealto: regreso a la casa'. "¿Por qué me tengo que posicionar? ¿Estamos en una dictadura?", eran las dos preguntas que lanzaba al aire. Y como sus frases llevaban ese matiz de interrogación, Jorge Javier no dudaba en darle una respuesta... aunque no creemos que haya sido del agrado de Rosa.

Rosa Benito no entiende por qué se tiene que posicionar en el conflicto familiar de Rocío Carrasco

Telecinco


También te puede interesar...

Manuel Carrasco declara su amor por Gran Vía y apuesta por lo extraordinario pintando el Metro de Madrid

Rosalía y su íntimo regalo de San Valentín para Rauw Alejandro, correspondido por una intensa carta de amor

CADENA 100