El durísimo dardo de Rocío Carrasco sobre sus hijos durante su reaparición: "No están al mismo nivel"

De fucsia, el color que lleva su nombre, la hija de la más grande ha contestado a todas las preguntas de los colaboradores del programa
ctv-ehi-captura

Tiempo de lectura: 4’

Rocío Carrasco ha llegado de fucsia y arrasando en el plató de 'Sálvame' tras su parón televisivo. La primera pregunta de los colaboradores del programa era clara, ¿ha cambiado su vida desde que su testimonio de hiciera público? "Estoy bien, tranquila, estoy relajada y preparada. Mi vida ha cambiado en tranquilidad emocional, en relax emocional, ha cambiado en eso", ha desvelado la hija de Rocío Jurado.

Después de varios años en 'silecio', Carrasco no ha tenido tiempo en digerir todo lo que ha ocurrido en los últimos meses. "Muda no soy. No lo he digerido del todo. En su totalidad tardaré, pero yo y todos los que hemos pertenecido a lo que se ha hecho. Yo ya he asimilado muchas cosas, he bajado a tierra muchas cosas, me he dado cuenta de muchas cosas. Me he dado cuenta de lo maravilloso que puede llegar a ser el ser humano, de la solidaridad de la gente. Durante mucho tiempo pensaba que todo el mundo era malo hasta que demostraba que era bueno y estaba equivocada", ha confesado.

Unas palabras que han causado silencio pero conmoción en el plató de 'Sálvame'. Además, ha agradecido, de alguna manera, a todos los que le han apoyado en este proceso. "Recibo todos los dias miles de muestras de apoyo. No tengo redes sociales pero lo sé porque hay personas que me lo envían. En algun momentó devolveré ese apoyo. Si me tengo que ir casa por casa, lo haré", ha dicho bastante segura.



Lo que tampoco ha quedado en vano es si siente remordimiento sobre todo lo que contó o si se arrepiente de no haber profundizado más en algunos de los episodios de si vida. "Cuando hace algo, ya sea lo que sea en la vida, y más cuando haces algo para la gente, está claro que lo haces de cara a un público. Los que nos dedicamos a esta profesión y hacemos cosas con tarscendencia, al final, todos, cuando vas a casa pienas que podías haber hecho mejor. No me arrepiento de nada, estoy satisfecha, estoy satisfecha por mí, estoy satisfecha por haber añadido ese granito de arena que es muy importante para todas las mujeres y espero que estemos orgullosos con ello. Yo sigo teniendo a la misma gente que antes en cuanto a cercanía y, a los otros, ni la he tenido, ni la he esperado, ni la quiero", ha dicho haciendo un guiño a la familia Mohedano, de la que hablará en la segunda parte de la docuserie.



Sobre sus hijos sí que ha admitido tiene la esperanza que, con el tiempo, suceda. "La vida es larga, ahora no es el momento. Es que si esa esperanza se pierde, es absurdo. Mis hijos no están al mismo nivel. Eso no quiere decir que nadie esté en la otra postura", ha reconocido.

En cuanto a las acusaciones recibidas, Rocío Carrasco ha sido muy firme en su postura. "Quizás eso, desgraciadamente, llevo mucho tiempo digiriéndolo, no es algo que suceda a raíz del documental. Esas humillaciones las tengo desde hace mucho tiempo, fijate si es triste. Yo entiendo que haya debate, porque si no estaríamos hablando de que en este país no existiría el machismo y, a la luz está que existe. No se habla el mismo idioma, no se tienen los mismos códigos. Aquí estamos hablando de derechos universales", ha concluído.

El diario de Rocío Jurado



En los últimos días, lo que más debate ha generado en el mundo de la televisión ha sido el famoso diario de Rocío Jurado. Según Kike Calleja, la segunda temporada podría girar en torno a él. "Yo no me he pronunciado nunca sobre si existe o no. Yo no he dicho nunca esta boca es mía pero, es más, no lo he hecho ni en privado, salvo, me ha pasado como con muchas cosas. Yo hablo de mis cosas con mi gente. En el momento en el que dai la información yo no estaba viendo el programa y la gente me empezó a preguntar", ha reconocido la hija de 'la más grande'.

Cave recordarque Kike Calleja dio la información siendo muy amiga de Las Campos, casi hermanas de Carrasco. "Ellas saben cosas, pero no saben cosas en profundidad y no las he hecho partícipes, por no ponerlas en un compromiso, por que trabajan en medios públicos".

Un diario que muchos miembros de la familia negan como Ortega Cano o Gloria Camila Ortega, aunque periodistas de la époica como Hilario López o Carlos Fernández aseguran que sí existen esas memorias de 'la más grande'.

También te puede interesar...

"¿No acabas de dar a luz?": el detalle de la recuperación postparto de Paula Echevarría que causa revolución

La imagen que demuestra que la suerte de Irene Rosales ha cambiado: "Te vamos a disfrutar"

CADENA 100