La dura acusación de Kiko Matamoros sobre Makoke que dinamita su relación: ''Esa fue su coartada''

Kiko Matamoros ha contado por primera vez el episodio de su vida más amargo y da detalles que deja a Makoke en muy mal lugar
Kiko Matamoros y Makoke en Vida la vida

Tiempo de lectura: 2’

Kiko Matamoros y Makoke suman un nuevo capítulo a su traumática separación, aunque esta vez rompen lazos para siempre. Si durante los últimos meses y años han intentado no airear al 100% sus problemas cónyugues, lo cierto es que ya han abierto la caja de pandora y de qué manera.

Las acusaciones cada vez cogen peor color y las tensiones aumentan por minutos. La última la que Kiko Matamoros sobre la madre de su hija Anita Matamoros ha hecho que Makoke se quede expuesta y más en tela de juicio que nunca. La supuesta deslealtad por parte de la exmodelo durante su matrimonio y lo que ocurrió tras eso, marcó a Kiko y es una herida que según ha reconocido ''nunca selló''.

Sentado en su puesto de trabajo en 'Viva la vida' y ocn la templanza que le caracteriza, Matamoros habló sobre todo lo que le reprochó Makoke y dio un pasito más.

''Tú lo que tienes es mucha cara'', dijo rotundo. ''La que me ha engañado durante toda la relaicón ha sido ella y ahora veo quien es. Una de las veces fue con un señor en Ibiza, que fue verdad y no 'un amigo''', aseguró. Y aquí llegó lo más feo, ya que dejó caer ''lo que Makoke es dispuesta de hacer y hasta donde puede llegar por limpiar sus errores'': “Como coartada utilizó a mi hija, dijo que se la llevaba de vacaciones”, dijo.

Y añadió más sobre el engaño: “Descubrí que en el armario de mi hija había unas camisetas de una marca que gestionaba este señor. ¿En qué cabeza cabe que tu hija tenga un regalo del señor con el que has engañado a tu marido en el armario?”, decía Matamoros. “Esta eres tú”, recalcó mirando a cámara.

Una situación muy incómoda que deja a Makoke señalada, ya que dio a entender que ''es una persona sin valores ni principios, dispuesta a todo por sus intereses''.

Kiko Matamoros emocionado al hablar de su hija mayor Lucía

La reconciliación con sus hijos

Dentro de este culebrón tan violento para la expareja y su círculo. Lo cierto es que Matomoros sí que está recuperando lo que más anhelaba en su vida: la buena relación con sus hijos. A raíz de sus problemas de salud y la separación de Makoke, todos sus hijos -menos Anita- se han acercado a su padre.

El mismo colaborador ha contado que está viviendo una etapa muy dulce con ellos, que les siente cerca y está pudiendo enmendar muchos de los errores del pasado. Un tiempo que jamás volverá, pero que por fortuna, a día de hoy le está permitiendo vivir nuevas experiencias juntos y estrechar lazos sin rencores y fantasmas del pasado. Se han perdonado, viven el día a día y se quieren. ''Eso es lo único que me importa'', concluyó.

Kiko Matamoros distanciamiento Anita Matamoros y Marta López

También te puede interesar...

Kiko Matamoros, entre lágrimas, desvela el verdadero motivo del distanciamiento con su hija Anita Matamoros

El bonito gesto de Lucía, la hija mayor de Kiko Matamoros, mientras estaba ingresado en el hospital

Relacionados

CADENA 100