Kiko Matamoros, entre lágrimas, desvela el verdadero motivo del distanciamiento con su hija Anita Matamoros

Kiko Matamoros se ha roto entre lágrimas al desvelar la razón real del distanciamiento con su hija Anita Matamoros
Kiko Matamoros distanciamiento Anita Matamoros y Marta López

Tiempo de lectura: 2’

Kiko Matamoros ha tenido que hacer frente a su semana más dura. Después de someterse a una nueva intervención quirúrgica se sentaba en el ‘Sábado Deluxe’ para dar la cara por su novia Marta López. Una actitud que suponía entonces no salir a dar la cara por su hija Anita Matamoros y dejarla en evidencia.

Algo que no sentó nada bien a la madre de esta y que mostró su enfado asegurando que “se la dejó en muy mal lugar”. Kiko Matamoros respondió en ‘Viva la Vida’ y quiso aclarar alguna que otra cosa de su entrevista. Pero sin duda desveló una historia que podría ser el motivo del conflicto que nunca antes habíamos escuchado.

Viva la Vida: Kiko Matamoros sobre Anita Matamoros y Marta López

Kiko Matamoros desvela el origen del enfrentamiento con su hija Anita Matamoros

Ya es sabido, que uno de los orígenes del distanciamiento con su hija es que Anita pidiera tanto a su padre como a su novia que no acudieran a los sitios que iba ella como restaurantes, o la ya famosa peluquería de la discordia, Lorena Morlote. Pero ahora existe otro motivo que se produjo hace unos meses.

Y es que al colaborador no le sentó nada bien ver unas fotos en las que aparecía su hija en el barco del ex de Makoka, el padre de Javier Tudela. Según narraba: “Una de las denuncias que Makoke le hace a este señor es por un tema en el que se podían haber producido lesiones de mi hija cuando estaba en el seno materno. Para mí, como padre, es tremendamente doloroso, no sé si mi hija lo puede entender”.

El dolor de Kiko Matamoros por la actitud de su hija Anita Matamoros

Para Kiko Matamoros es evidente que su hermana tiene que tener relación con su hermano Tudela pero no con el padre de este y es que le dolió: “ver a mi hija ver en el barco de ese señor”. "No digo que me defraude pero como padre me duele mucho porque han sido 20 años complicados. Yo hablo con mi hija y le cuento como me siento y…bueno, intento perdonar, asumir pero no coincido en la concepción de la dignidad que tiene su madre y a la educación que le da su madre. Tengo derecho a no compartir la educación de mi hija y a sufrir como padre", desvelaba mientras no podía aguantar la emoción.

Durante este testimonio Emma García le hizo preguntarse si consideraba que algo de responsabilidad tenía que tener cuando este distanciamiento le ha pasado también con sus hijos de su anterior matrimonio, es decir, Diego y Laura Matamoros, algo que admitía. Pero ha querido dejar claro: “Esos son los dos enfrentamientos que he tenido con mi hija. No la culpo. Los padres tenemos una responsabilidad, con mis hijos me he equivocado muchísimo por haber hecho cosas que no voy a permitir que haga mi hija. No es fácil, para todo el mundo es complicado educar a un hijo, mi hija es autosuficiente desde los 16 años y tiene mucha personalidad”, sentenciaba.

También te interesa...

Kiko Matamoros, hundido y muy preocupado, no esconde sus complejos: ''Mi nueva realidad''

Relacionados

CADENA 100