El bonito gesto de Lucía, la hija mayor de Kiko Matamoros, mientras estaba ingresado en el hospital

Lucía Matamoros es la hija más desconocida del colaborador de ‘Sálvame’ pero eso no significa que no esté muy presente en su vida
Kiko Matamoros emocionado al hablar de su hija mayor Lucía

Tiempo de lectura: 2’

Kiko Matamoros siempre que puede presume de hijos en las redes sociales y en la televisión. Pero hay dos de ellos que no son tan conocidos por el público ya que no han participado en ningún reality ni han estado presentes en los platós. Ellas son Lucía e Irene, dos de sus hijas, y esta vez le ha tocado el turno a la primera, que es la mayor de sus hermanos, que tiene 35 años y es la más desconocida de todos sus hermanos. Ella es quien le convirtió en padre por primera vez y ahora ha querido tener un bonito gesto con él mientras se encontraba ingresado en el hospital.

No están siendo semanas fáciles para Kiko Matamoros, y es que ha tenido que ser intervenido quirúrgicamente en varias ocasiones debido a diferentes complicaciones que surgieron de una primera operación para extirparle la vesícula. Por suerte está mejorando poco a poco, pero lo ha pasado muy mal, llegando a perder hasta 14 kilos. Aunque nunca ha estado solo, siempre con el apoyo de su familia y de su novia Marta López, que es la protagonista de esta historia junto con Lucía.

Las bonitas palabras de Lucía a Kiko Matamoros

Mientras estaba ingresado en el hospital, Kiko Matamoros recibió la visita de sus hijos, y en una de estas visitas, la mayor, Lucía, quiso tener un bonito gesto con su padre. Él mismo ha sido el que lo ha contado muy emocionado en ‘Sálvame’, emocionando también a sus compañeros con su relato. “Mi hija, que parecía mi madre, me cogió la mano y me dijo: ‘papá, no hagas más el idiota, respeta a esta mujer que te quiere, cuídala, creo que te viene muy bien, disfruta, quiérela y sed felices los dos'", ha dicho refiriéndose a su pareja, Marta López Álamo, con la que lleva saliendo ya mucho tiempo.

Este bonito gesto con su padre es muy significativo, ya que demuestra que Kiko está muy unido a sus hijos después de años de enfrentamiento. Al menos con los hijos de su matrimonio con Marián Flores, porque por el momento con Anita, su hija en común con Makoke, no tiene ninguna relación. “Con Diego he tenido cuatro años de distanciamiento y eso no lo voy a recuperar en la vida, el daño que te hacen estas cosas no es gratuito, hay brechas que se abren, historias que degradan la relación y no es gratuito”, ha recordado.

Por fin reina la paz en la familia Matamoros

El distanciamiento de Kiko Matamoros con su hija Anita

Kiko Matamoros sabe muy bien lo que es estar distanciado de sus hijos y tener mala relación con ellos. Lo ha vivido en primera persona sobre todo con Laura y Diego, con los que le ha costado años reconciliarse, algo que le costará mucho perdonarse por todo el tiempo perdido junto a ellos. “Al final lo pagas todo y soy consciente, tengo mucha nostalgia ahora del tiempo que no he estado con mis hijos y eso no lo voy a recuperar en mi vida", ha reconocido. "Sé que con Ana me va a pasar exactamente igual”, ha asegurado el colaborador de ‘Sálvame’. Aunque, eso sí, ha querido dejar claro que lo que no puede hacer es “tirarme al suelo como un felpudo y decir ‘me podéis pisar’”.

También te puede interesar...

La seria advertencia de Mila Ximénez a Makoke: “¡Suelta a Kiko Matamoros ya!”

Kiko Matamoros, entre lágrimas, desvela el verdadero motivo del distanciamiento con su hija Anita Matamoros

CADENA 100