La seria advertencia de Mila Ximénez a Makoke: “¡Suelta a Kiko Matamoros ya!”

Mila Ximénez ha mandado un contundente mensaje a Makoke para defender a su amigo Kiko Matamoros
Mila Ximénez manda un contundente mensaje a Makoke

Tiempo de lectura: 2’

Kiko Matamoros sigue sin hablarse con su hija Anita y, aunque en principio se le echó la culpa a su novia Marta López, lo cierto es que algo tiene también que ver su exmujer Makoke. Es por ello que Mila Ximénez ha querido mandarle un contundente mensaje en forma de advertencia a “Mari Pepi”, como la ha decidido llamar. Muy enfadada y visiblemente molesta, la colaboradora de ‘Sálvame’ le ha pedido encarecidamente que deje a su amigo en paz y que siga con su vida sin hacer daño.

Además, también ha pedido a Matamoros que no entre al trapo de sus provocaciones porque si no esta guerra no va a acabar nunca al darse bola entre ambos y seguir peleándose en los diferentes platós de televisión. "Dices que no hablas de Ana y sí que lo haces", le ha recriminado a la colaboradora de ‘Viva la vida’. Y es que aunque intente no hablar de su hija, siempre acaba haciéndolo y esto provoca que el tema nunca tenga fin. “¡Qué casualidad que ahora Kiko se habla con todos sus hijos y con quien no se habla es con Ana!”, ha añadido también.

El contundente mensaje de Mila Ximénez a Makoke

Deja a Kiko en paz, está enfermo, suéltalo. Ya Te has quedado con la casa, con La Finca, con Majadahonda, con los muebles, con el gimnasio, con la niña… ¡Con todo! ¡Suéltalo ya y sé feliz con quien quieras!”, ha dicho Mila Ximénez muy segura de sus palabras y sin un ápice de nerviosismo. Un mensaje dirigido directamente a Makoke, pidiéndole que deje en paz a su amigo Kiko Matamoros, que no lo está pasando nada bien con el distanciamiento de su hija Anita. Un malestar al que también se une su estado de salud, que empeora por momentos y, aunque tiene el apoyo de su novia y del resto de sus hijos, le falta su pequeña

Y es que Anita es la única hija a la que ha visto crecer, tal y como ha recalcado Mila, pero ella está segura de que pronto volverán a reencontrarse y tener la buena relación de la que han presumido siempre. "¿De qué vas a vivir tú si no es hablando de tu exmarido, de tus hijos y de los hijos de tu exmarido? De otro tema no te oigo ni la voz, deja a Kiko en paz y sé feliz", ha recalcado Ximénez.

Mila Ximénez defiende a Kiko Matamoros de los ataques de Makoke

El apoyo incondicional de Mila a Kiko Matamoros

No entres en el juego emocional. Ella es menos emocional que tú. Se va a ‘Viva la vida’, baja las escaleras, habla de su hija… Hablas tú y se lía. Cuando tú hablas es contestándole”, ha explicado Mila Ximénez refiriéndose a Makoke y a Kiko Matamoros. “¡Ni pío! Ni para bien, ni para mal, ni para nada. Gana esta guerra porque ella la tiene ganada en eso. La que habla de su hija es ella, porque yo veo el programa. Ella habla de su hija, habla de vuestra relación, habla de su hijo, de cómo está vuestra relación, de la peluquería… Entras al trapo y el que pierdes eres tú. ¡No hables más! ¡Ya está, se acabó!”, le ha pedido Mila a su amigo Kiko, al que ha visto muy débil después de tantas intervenciones quirúrgicas en tan poco tiempo.

Tambiénn te puede interesar...

Kiko Matamoros, entre lágrimas, desvela el verdadero motivo del distanciamiento con su hija Anita Matamoros

Kiko Matamoros, hundido y muy preocupado, no esconde sus complejos: ''Mi nueva realidad''

CADENA 100