Diego Arrabal tumba a ‘Sálvame’ y Jorge Javier en defensa de Antonio David: “¡Sacad las pruebas!”

Jorge Javier atacó a Diego Arrabal en Sálvame y, como era de esperar, ha recibido respuesta por parte del paparazzi
ctv-sgq-diego-arrabal-jorge-javier

Tiempo de lectura: 3’

La guerra por dar informaciones acerca de la supuesta separación entre Antonio David y Olga Moreno está abierta entre programas y colaboradores. Todo es muy confuso al no haberse pronunciado ninguno de los protagonistas y las contradicciones están a la orden del día. ¿Están separados? ¿Quién tomó la decisión? ¿Dónde vive cada uno? Las respuestas a estos interrogantes son diferentes según a quién preguntes y esto ha provocado una gran confusión entre los espectadores.

Pero si algo queda claro es el malestar que existe entre los propios presentadores y colaboradores, que luchan por defender sus verdades. Los últimos en enzarzarse han sido Jorge Javier y Diego Arrabal, que cada uno tiene su propia versión de los hechos y son contradictorias. Y es que se trata de una información de la revista Lecturas, donde trabaja Jorge, y quiere defenderla a toda costa, algo que no ha gustado nada al colaborador de ‘Viva la vida’, que ha cargado duramente contra él en su canal de Youtube.

Diego Arrabal ataca duramente a Jorge Javier

“No pueden hablar, tenéis conflictos y os la cargáis. Y os cargáis el trabajo de todo un equipo editorial. No puede ser y se tiene que decir, no es información, es utilizarlo a vuestra conveniencia”, dijo Jorge Javier refiriéndose a Alessandro Lequio y Diego Arrabal, que tienen conflictos internos con la revista en cuestión. Unas palabras a las que el paparazzi ha querido contestar desde su canal de Youtube, atacando duramente al presentador. “Creo que es la primera vez que veo a Jorge tan implicado con la portada de una revista. Es la primera vez, y es muy curioso, que ‘Sálvame’ quiere salvarle el culo a una revista”, ha comenzado diciendo.

“Es la primera vez en la historia de la prensa del corazón. Yo sí sé de dónde viene esta información. Me llamó mucho la atención cuando Carlota Corredera dijo que la información sobre Antonio David la sabía todo el mundo desde hacía mucho tiempo. ¿Por qué no lo disteis si lo sabía todo el mundo? ¡No lo puedo entender!”, ha expresado. “No es culpa mía que sea mentira, es culpa del director de la revista Lecturas que no se preocupó de investigar dicha portada. Por mucho que ahora salgan sus discípulos en radio, televisión y medio escrito, diciendo que hay prueb




‘Sálvame’, juzgado por Arrabal

Y no solo ha cargado contra Jorge Javier sino también contra ‘Sálvame’ por las informaciones que ha dado acerca de Antonio David, al que hasta hace una semana tenían vetado. “A mí me dice públicamente que estoy deslegitimado porque tengo conflictos con la revista. ¿Y tú sí estás legitimado para hablar de Antonio David con el que tenéis abiertos muchos conflictos?”, ha explicado. “No desviéis el tema hacia por qué desmentimos la portada, ¡sacad las pruebas que anunciasteis! Que tú digas que lo nuestro no es información… tú, que lleváis siete días hablando de un mismo tema sin tener pruebas. El día que saquéis pruebas yo cerraré la boquita”, ha añadido. “Os pedí por favor que no me nombrarais nunca más, ni para bien ni para mal. No quiero saber absolutamente nada de vosotros. Ya me conozco el patio, soy mayorcito y llevo muchos años en la profesión. Sé por dónde vais y lo que estáis intentando, pero a mí no me nombréis. ¿Para qué? Si tenéis todas las exclusivas del mundo. Creo Jorge que es mejor que no, que conmigo no, porque esto es totalmente absurdo”, ha zanjado, pidiendo que no se hable de él en el programa.

También te puede interesar...

"Todo eso olía a azufre": Diego Arrabal analiza el despido "nulo" de Antonio David Flores de 'Sálvame'

Diego Arrabal se revuelve tras las acusaciones de traición de María Patiño: así desmonta a 'Socialité'

CADENA 100