El día que lo cambió todo para Fidel Albiac: una imagen dañada y Rocío Carrasco entre la vida y la muerte

Los nuevos episodios de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' prometen abordar uno de los momentos más trágicos de la vida de Rocío Carrasco y Fidel
El día que lo cambió todo para Fidel Albiac: una imagen dañada y Rocío Carrasco entre la vida y la muerte

Tiempo de lectura: 3’

En las últimas horas conocíamos un nuevo avance sobre la serie documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. En él, Rocío Carrasco habla sobre el robo que sufrió en la caja fuerte de su casa de La Moraleja y acusa de forma directa a Antonio David Flores. Ese acontecimiento forma parte de un conjunto de trágicos episodios que se sucedieron en la vida de la hija de Rocío Jurado entre los años 1999 y 2001, y que tuvieron como protagonistas centrales a Fidel Albiac y a Antonio David Flores.

'Muera el amor' y 'A que no te vas' son los nombres que Telecinco le ha dado a los dos episodios que se estrenaran este domingo. Un periodo en el que Rocío Carrasco anuncia su ruptura con Antonio David y acaba divorciándose de él. Sin embargo, este adelanto ha hecho recordar un acontecimiento que propició el robo del que habla Carrasco. Y es que, Rociíto sufrió un brutal accidente de tráfico junto a Fidel Albiac. Los hechos tuvieron lugar en febrero del año 2000 y acabaron teniendo unas consecuencias inusitadas para la hija de la cantante. Consecuencias a nivel físico y emocional, directa e indirectamente relacionadas con el accidente.


El día que lo cambió todo para Fidel Albiac: una imagen dañada y Rocío Carrasco entre la vida y la muerte




El siniestro tuvo lugar en Madrid, mientras la pareja realizaba un desplazamiento habitual. El coche se salió de la vía, volcando y realizando unos metros bocabajo. Fidel, levemente afectado, se llevó la mejor parte del choque y pudo salir por su propio pie del vehículo. Sin embargo, Rocío vivió un infierno. La joven quedó atrapada en el coche y tuvo que ser trasladada al hospital con un parte médico realmente delicado: traumatismo craneoencefálico con levantamiento de cuero cabelludo y la fractura de una vértebra que la mantuvo ingresada con pronóstico grave durante varios días. Por suerte, se recuperó por completo y retomó su vida tras una larga rehabilitación.

El accidente sucedió tan solo cuatro meses después de que comenzase la relación entre Rocío y Fidel. Una relación que ha Carrasco le había devuelto la ilusión después de una tormentosa relación y proceso de ruptura con Antonio David Flores. Sin embargo, la familia de Carrasco no veía con buenos ojos la nueva relación de su hija y, este incidente, no ayudó a mejorar la imagen de un Fidel Albiac, sobre el que llegaron a caer acusaciones de culpabilidad del accidente por exceso de velocidad. Ahora, 20 años más tarde, Rocío Carrasco abordará estos temas tan complicados en los que la imagen de Fidel quedó dañada para siempre. Dentro de su familia y de cara al público.


El día que lo cambió todo para Fidel Albiac: una imagen dañada y Rocío Carrasco entre la vida y la muerte




El episodio del robo de la caja fuerte

Cada episodio de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ es una auténtica bomba de relojería. Cada minuto de la serie documental alberga una parte desconocida de la historia entre Antonio David Flores y Rocío Carrasco. Historias que el exguardia civil se ha encargado de narrar durante los últimos 25 años y sobre los que la hija de Rocío Jurado ha guardado silencio. Un tiempo en el que la verdad pública ha cogido una forma muy distinta a la que Carrasco está dibujando ahora mediante la docuserie emitida por Telecinco.

Este domingo tendremos una nueva entrega llena de tramas jamás contadas y, gracias a ‘Sálvame’, hemos tenido conocimiento de un nuevo momento insólito entre la pareja. El programa vespertino de Telecinco revelaba un episodio en el que Rocío relata el robo de una caja fuerte por parte de Antonio David Flores. Carrasco es muy rotunda, acusa directamente al padre de sus hijos de ser el artífice de un robo muy cruel.


Salen a la luz todos los objetos que Antonio David se llevó de la caja fuerte de Rocío Carrasco: Fue él


Quien se lleva una caja fuerte de mi dormitorio de La Moraleja es el padre de los niños. En esa caja fuerte tenía joyas mías; un anillo que me regaló mi padrino cuando era una niña que mi madre estuvo guardando hasta que fui mayor de edad; un reloj de acero; había relojes de Cartier; había documentos, papeles míos...”, explica Rocío en el avance que ha publicado Telecinco.

De ser así, estaríamos ante una nueva acusación muy grave de Rocío Carrasco a Antonio David Flores. Una denuncia del que sería un delito flagrante y que detallaría con gran precisión. La lista de objetos robados es muy clara y todos son de un gran valor económico y sentimental. Tendremos que esperar hasta este domingo para conocer el relato en profundidad, pero el avance ofrecido por ‘Sálvame’ no deja lugar a dudas.

Salen a la luz todos los objetos que Antonio David se llevó de la caja fuerte de Rocío Carrasco: Fue él



También te puede interesar...

Arturo Valls, preocupado, alza la voz contra los nuevos cambios que ha sufrido el programa: “Pasan factura"

El devastador mensaje de Rocío Flores con el que asesta un golpe definitivo a su madre, Rocío Carrasco





CADENA 100