El desternillante vídeo de Leiva en la camilla tras una colonoscopia: “Es una droga increíble”

Leiva acudió como invitado a 'La Resistencia' y quiso regalar a David Broncano y los espectadores un vídeo de lo más surrealista
Leiva en 'La Resistencia' con el vídeo de su colonoscopia

Tiempo de lectura: 2’

Leiva acudió una vez más como invitado al plató de ‘La Resistencia’ para ser entrevistado por David Broncano. El artista, que anunció hace unos días el final de su gira ‘Cuando te muerdes el labio’ en el Wizink Center para el próximo 26 de diciembre, hizo balance de su carrera y de estos conciertos en los que está inmerso. Pero como siempre que alguien acude a este programa de Movistar+, el final fue completamente inesperado para todos los espectadores, incluso para el propio presentador.

Y es que el cantante tenía preparado un vídeo de lo más divertido que nadie se esperaba y que dejó a todos completamente descolocados y entre risas porque no tiene desperdicio. Se trata de unas imágenes que le grabó su hermano mientras estaba despertándose de la anestesia tras hacerle una colonoscopia en el hospital. Una conversación de lo más surrealista que, como era de esperar, ha acabado haciéndose viral en las redes sociales después de que Broncano le llamase “el yonki sindicalista”.

El divertido vídeo de Leiva despertando de una colonoscopia

"Hace unos días me hicieron una colonoscopia, endoscopia y gastroscopia", ha explicado Leiva en ‘La Resistencia’ antes de anunciar que tenía el vídeo de ese momento y que todos íbamos a ser testigos de ello. "Para hacerlo bien te duermen con propofol, que es la droga que mató a Michael Jackson. Es una droga increíble que es como si te metieran con un palo en la cabeza o con una sartén y te dejaran knock-out", ha añadido. "Es anestésico, como momentáneo”, ha añadido.

“No sé cuánto durará eso. Te dejan en un cuartito y tú te quedas despertándote diciendo tus cositas y mi hermano Juancho me grabó un vídeo y he pensado que es un buen regalo para 'La Resistencia'", ha expresado el artista. Y dicho y hecho, porque hemos podido escuchar todo lo que dijo mientras se estaba despertando de los efectos de esta ‘droga’. "Es inminente una recolección de fresa con árabes", es la frase que se le escucha decir en un inicio. "Hay que distribuir equitativamente. Sería preocupante que no tuvieran un trato justo porque son temporeros que vienen de muy lejos", continuaba, muy preocupado por los trabajadores de la fresa.




La reacción de David Broncano al vídeo de Leiva

Algo que llamó poderosamente la atención de David Broncano, que no pudo evitar reírse al presenciar esa situación tan surrealista. "Buena persona, hasta drogado, pasa poco. Pareces un líder sindicalista de comisiones obreras", expresó entre risas. "Y ojo que decir drogado 'distribuir equitativamente'...", añadió, dejando claro que su pronunciación había sido increíble. Algo que le llevó a llamarle también “yonki sindicalista”, provocando las risas de todos los presentes y de las redes sociales, donde el vídeo ya es viral con casi 200 mil reproducciones en cuestión de pocas horas. Y, para que quede guardado para siempre el momento, Leiva quiso regalarle una fotografía de ese momento en el que estaba tumbado en la camilla para que no se le olvide nunca y sonría al recordar este momentazo televisivo.



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100