Leiva anuncia fecha y lugar de su fin de gira 'Cuando te muerdes el labio'

Ya conocemos cuándo y dónde va a tocar Leiva el último concierto de 'Cuando te muerdes el Labio' y quién será su invitado de honor
Leiva anuncia fecha y lugar de su fin gira 'Cuando te muerdes el labio'

Tiempo de lectura: 2’

El 26 de diciembre es el día escogido por Leiva para poner el cierre a su gira 'Cuando te muerdes el labio', en su Madrid natal. Para más señas, en un auténtico templo de la música como lo es el Wizink Center -seguro que te suena, porque es la casa que nos acoge en los CADENA 100 Por Ellas y La Noche de CADENA 100-. Las entradas se podrán comprar a partir del 1 de junio a las 12 horas, pero a partir del viernes 26 se podrá acceder a una preinscripción. Quien acceda a esa preinscripción rebicirá un correo electrónico el 31 de mayo, el cual te permitirá comprar la entrada ese mismo día a las 12 horas, un día antes que para el público general. Mucho ojo, porque las preinscripciones son limitadas: si tienes muy claro que quieres ir, no pierdas esta oportunidad de compra preferente.



Además, también ha anunciado que va a haber un artista invitado muy especial. Ni más ni menos que Rubén Pozo le acompañará en este concierto tan importante para el madrileño. Compañeros de batallas en Pereza, los artistas fueron el grupo de rock que marcó a varias generaciones de principios de los 2000 y que hicieron canciones que se han quedado en la memoria de todos, como 'Princesas' -que recientemente se atrevía a cantarla de nuevo en un 'show' en vivo, después de 17 años de ausencia en su repertorio-, 'Lady Madrid' o 'Estrella Polar'. Pese a su éxito, en 2012 los artistas siguieron caminos en la música por separado, pero, ahora, se vuelven a unir para este conciertazo que se va a poder disfrutar un día después de Navidad. O lo que es lo mismo: una cita imprescindible para nostálgicos y para aquellos que se quieran regalar algo histórico para las próximas Navidades.




'MADRID NUCLEAR'

Parece que Leiva, uno de los imprescindibles dentro de la mejor variedad musical de CADENA 100, le gusta mucho tocar en el Wizink Center en época de Navidad. Y, es que, hace 4 años, decidió hacer 'Madrid Nuclear' un 30 de diciembre. Ese concierto supuso el tercer 'sold out' consecutivo de Leiva en el multitudinario y emblemático coso madrileño. Ese “MADRID NUCLEAR” fue el último concierto del Tour Nuclear que Leiva ofreció. Además, publico el 20 de noviembre de 2020 un disco un formato muy especial. Para todos los fans que no pudieron asistir al concierto grabó todo el espectáculo, que a parte de la publicación del disco también se pudo en ver en los mejores cines.

¿Volverá a repetir esta hazaña el madrileño? Todavía tendremos que esperar para saberlo

Fechas de la gira

27 May - Alicante
8 Jul - Barcelona
15 Jul - Castro Urdiales (Cantabria)
22 Jul - Vilagarcía de Arousa
29 Jul - Marbella
12 Ago - San Fernándo (Cádiz)
18 Ago/19 Ago -Gandía
25 Ago - Palencia
16 Sep -Luego
28 Oct - Ciudad de Méjico
24 Nov - Buenos Aires

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100